Now Reading
Cid Vela es La Galatzia: “Nunca trabajé pues sólo hice lo que me gusta”

Cid Vela es La Galatzia: “Nunca trabajé pues sólo hice lo que me gusta”

  • Cid Vela creó Killer Pollo, y La Galatzia los cuales son personajes de culto en la cultura pop Mexicana. Conversamos con Cid acerca de su siguiente etapa artística.
  • A través de La Galatzia, Cid Vela llegó a tener su primer oportunidad grande en el mundo de los influencers, pero el camino no fue fácil.
Cid Vela. Foto por Antonio Carrillo

Qué va a hacer Cid Vela en el futuro: Serie de TV, Cine, Videojuegos

Cid Vela Games

Osvaldo: Cid cuando estabas estudiando actuación, ¿cómo te veías?, ¿qué era lo que venía para ti?.

Cid Vela: Siempre me he visualizado en el internet. Mi sueño es dirigir cine. Por eso primero estudié actuación. Pienso estudiar dirección, me veo a los cuarenta y algo haciendo cine. Ahorita estoy escribiendo una serie, mi primera serie. Todavía no sé para qué va a ser exactamente.

Cid Vela: Estoy enfocado en cosas en español, en México, por internet. He tenido oportunidad de hacer cosas para televisión, pero no me interesan tanto. Prefiero seguir en internet; si estuve cuando no se ganaba nada, ahora que cada vez se gana más no lo voy a dejar. Y no es solo por el dinero, sino no hubiera estado desde antes. Ni porque tenga un chingo de dinero. No, no, tampoco, la tecnología me gusta mucho y la TV, la radio, son tecnologías más viejitas y a mí me gustan pues cosas nuevas.

La tecnología siempre ha sido parte de la carrera de Cid Vela

Osvaldo: ¿Eres tecnólogo, te gusta la tecnologia?.

Cid Vela: Me encanta la tecnología, por mi papá. Mi papá es ingeniero de audio y de cosas de tecnología. Lo más tecnológico que tuve fueron los videojuegos. Ahorita estoy trabajando en Cid Vela Games , un canal de videojuegos en YouTube. Estamos subiendo un video diario. Tengo un equipo como de 5 personas, y a cada uno le toca un videojuego. No puedo decir que solo la serie, también en esto estoy enfocado.

Mi sueño es que Cid Vela Games sea una desarrolladora de videojuegos. En el momento que el canal funcione, empiece a caer dinero, será para reinvertirlo en desarrollo de videojuegos.

See Also


Una entrevista honesta, sin pelos en la lengua. Inspiradora seguramente, para aquellos que duden sobre sus “locas ideas”. Una ejemplo que apuesta a la tecnología y a la creatividad, a la esencia personal. Disfrutemos el camino, aprendamos de los fracasos y disfrutemos nuestros éxitos.

Cid Vela seguro seguirá sorprendiéndonos con su creatividad y estaremos ahí para platicar con él nuevamente.

Actualizado 10/09/2020

Pages: 1 2 3 4
Pros

Ser genuino, contar con un estilo definido de ideas y concepto creativo te lleva al éxito.

Todo inicia con un buen guión, asegurate que escribes con cadencia, coherencia y congruencia

Internet y sus diferentes canales son una excelente plataforma para distribuir el contenido de los influencers

Cons

El ser genuino puede causar que mucha gente no esté de acuerdo con tu estilo

La popularidad es efímera, de no mantenerte actualizado en los temas que escribes o los personajes que creas la gente lo olvida.

Para obtener ganancias en internet el trabajo es muy duro, se requiere de mucha persistencia para ganar dinero y fama.

What's Your Reaction?
Emocionado
2
Interesante
1
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
1

© 2020 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.

Scroll To Top