Now Reading
Los Cabos: Destino Turístico con Mayor Crecimiento en México

Los Cabos: Destino Turístico con Mayor Crecimiento en México

  • Los Cabos es el destino turístico con mayor crecimiento en México. Los "springbreakers" van siendo desplazados por experiencias de Spa y de gastronomía exquisita.
  • Las bienes raíces atraen famosos internacionales como Will Smith y se siente como estar en Maui.
Los Cabos Real Estate

Si me sacara la lotería y pudiera elegir un lugar en el mundo en donde quisiera vivir, a dónde iría. La respuesta durante muchos años fue San Diego, en California. Pero el destino tenía otros planes para mí y para mi familia. Llegamos a Los Cabos antes de que se convierta en un destino de turismo internacional con un sueńo en la mano y sin haberme ganado la lotería, o eso pensaba cuando llegamos.

El soñar en grande es una parte esencial de mi personalidad y una de las razones por las que tomé el reto de construir mi vida aquí.

Roberto Rojo, OP KW Cabo Paradise

La vida me ha dado la oportunidad de conocer ciudades alrededor del mundo. Yo creía tener el conocimiento suficiente para tomar una decisión clara. San Diego, una ciudad del primer mundo, hermosa, con clima envidiable, y cercana a México, lo que para mí es un aspecto necesario. Mis planes eran claros y mi decisión firme, o eso pensé hasta que conocí Los Cabos.

Familia Rojo García Los Cabos
Familia Rojo García

Según la Secretaría de educación publica existen 251 escuelas de educación privada. La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú a la cual ITES Los Cabos, México pertenece desde enero de 2016, ofreciendo más de 360 intercambios académicos

El amor fue a primera vista. Los Cabos me ha dado los elementos necesarios para crecer en muchos ámbitos y tener una vida plena.

El Arco de Cabo San Lucas, BCS, México
El Arco de Cabo San Lucas, BCS, México

Los Cabos, México está en el extremo sur de la península de Baja California Sur y posee singularidades sorprendentes. Una belleza sólo imaginable en el arte cinematográfico. Su geografía escarpada y su flora desértica, y la confluencia de ambos elementos frente al mar lo hacen un lugar único y mágico.

A esto debo agregar la prosperidad que está teniendo como destino turístico: el enorme crecimiento y embellecimiento de la hotelería, los servicios, y sobre todo de los bienes raíces.

LEER TAMBIÉN

Los Cabos: Bienes raíces es el negocio más redituable

Los Cabos Real Estate
Luxury Real Estate en Los Cabos, BCS, México

Los Cabos te ofrece lotes para usos de suelo comercial, condominial y unifamiliar. El mercado inmobiliario está en su apogeo, ofreciendo a manos llenas un sinfín de posibilidades: desde propiedades básicas para vivir cómoda y dignamente, hasta enormes mansiones rodeadas de hermosos y enormes jardines. El destino de playa con mayor crecimiento económico en México está aquí.

Los Cabos ha sido reconocido por la Secretaria de Turismo de México, como uno de los principales destinos de la inversión extranjera directa, con inversiones por 5 mil millones de dólares en infraestructura hotelera, restaurantes y servicios.

Con el paso de los años, he dejado de visitar los estanquillos donde compraba los cachitos. Asimismo, mi sueño de ganar el premio mayor también cesó. ¿Por qué? Porque hoy ya he encontrado mi premio: vivir aquí, mi sitio predilecto del mundo, con el amor de mi vida y mis hijos. El resto, es disfrutar del paraíso y compartirte mis historias.

Pros
Cons
Cual es tu reacción
Emocionado
1
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
Ver comentarios (1)
  • Coincido totalmente con Bobby, los que vivimos en Los Cabos somos afortunados y privilegiados de vivir en este paraíso, su clima en Destinos de playa el mejor, los atardeceres más hermosos los he visto aquí… el hecho de ver el mar mientras te trasladas de un lugar a otro es un regalo!! Doy gracias todos los días por vivir en este Maravilloso lugar, además sonrió más y me estreno menos por que entre otras cosas me apasiona lo que hago. Ayudo a encontrar a las personas la casa de sus sueños ….

Deja con comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2020  INTERESANTE.
Regresa al inicio