Now Reading
Reading the Room: Aprende Como Maximizar tu Ganancia Durante Tiempos Difíciles

Reading the Room: Aprende Como Maximizar tu Ganancia Durante Tiempos Difíciles

  • La supervivencia de las personas y sobretodo de las empresas se basa en la capacidad de adaptarse que tengan. El término Reading the room, te ayudará a analizar la situación actual y tomar decisiones que te favorezcan en base a ello.
  • Aprende como hacerlo, esta técnica Reading the room aplica en todo momento, no es necesario estar pasando por una pandemia, siempre es buen momento para utilizarla y renovarse de ser necesario, para maximizar las ganancias económicas y sociales.
analizar un entorno particular y actuar en consecuencia

“Reading the room” es un término en inglés. Se refiere a que las personas debemos usar la intuición para analizar un entorno particular y actuar en consecuencia. En el caso de los negocios, significa que debes aprender cuándo pivotar tu negocio y detectar los diferentes momentos, para maximizar el beneficio que tu empresa puede obtener.

La pandemia ha cambiado el mundo tal como lo conocemos, con el distanciamiento social y una cuarentena que no parece terminar pronto. En definitiva, el coronavirus también ha cambiado el mundo de los negocios. De repente, compañías como Zoom están obteniendo enormes ganancias. Mientras otras empresas más pequeñas como Tangelo luchan por sobrevivir a esta crisis global. Esta publicación es una guía para que tu negocio en lugar de fracasar, salga más grande durante esta pandemia global.

La pandemia por el coronavirus es un gran ejemplo de como aplicar este término. Reading the room, te ayudará para orientar tu negocio en consecuencia de la situación actual.

Es una guía para las pequeñas empresas que luchan por sobrevivir a la pandemia. Y también es una guía para las personas que desean aprender a impulsar su negocio para maximizar sus ganancias después de que termine esta pandemia.

Read the room. Analiza la actualizad y decide que vas a hacer en consecuencia

Reading the room: aprende como maximizar tu ganancia
bruce mars de Unsplash

Para que tu empresa sobreviva a esta crisis, Read the room. ¿Qué rama de su empresa puede obtener la mayor ganancia?, ¿puede su empresa desarrollar herramientas que puedan ser útiles?. Por ejemplo, Tangelo la empresa que dirigen mis padres, implementó la técnica “Reading the room” durante estos tiempos difíciles de pandemia. Tangelo se centró en empresas que podrían obtener la mayor ganancia y también ayudar al mundo.

En primera, Tangelo solicitó todas las subvenciones del gobierno a las que tuvo acceso, lo cual aconsejo que hagan todos los propietarios de pequeñas empresas. Al mismo tiempo, Tangelo revivió Interesante, una plataforma de medios en línea. Interesante ayudaría a Tangelo a obtener ganancias, y también ayudaría a las personas; al crear una plataforma que podría usarse para ayudar a difundir información honesta sobre lo que está sucediendo en todo el mundo con la pandemia y otros temas relevantes. Además Tangelo construyó un rastreador COVID-19 que permite a las personas de todo el mundo conocer los datos reales sobre el impacto del Coronavirus, sin ningún costo para el usuario; estos datos se actualizan cada 20 minutos.

LEER TAMBIÉN
2 Lecciones de Negocios de un Niño Emprendedor de 11 años

Anteriormente Tangelo ya había desarrollado WalkWoke para construir un mundo mejor. WalkWoke es una aplicación impulsada por lo que en esos tiempos sucedía, y para ayudar con el movimiento de resistencia. Ahora tienes algunos ejemplos de cómo Tangelo ha implementado la técnica “Reading the room” para adaptarse a todo momento, sobrevivir, hacerse fuerte y ayudar al mundo.

Reading the room ¿Cómo hacerlo de forma correcta?

Reading the room: como hacerlo?

Primero, debes tener claro cuál es el enfoque de tu negocio. Tomas eso y pregúntate: ¿Lo que mi empresa está trabajando, ayuda a las personas?, ¿generará un beneficio considerable para mi negocio?. Concéntrate en los emprendimientos cuya respuesta es sí a ambas preguntas. Así podrás maximizar el bienestar de tu empresa durante estos tiempos difíciles. Cuando encuentres el enfoque, deberás concentrarte realmente en él para poder maximizar tus ganancias. Al centrarte realmente en ello, todos en la empresa trabajarán eficientemente en el objetivo que se tiene, sin distracciones y sin temores.

Conclusión

Espero sinceramente que esta guía ayude a tu empresa a sobrevivir a COVID-19. Reading the room, puede realmente ayudar a tu negocio a sobrevivir en tiempos de crisis. Tangelo utiliza la estrategia Reading the room todo el tiempo, incluso durante esta pandemia. Toma las oportunidades que las crisis traen consigo y sigue adelante.

Cual es tu reacción
Emocionado
0
Interesante
1
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
Ver comentarios (0)

Deja con comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regresa al inicio