Now Reading
Liga Mexicana del Pacífico: Jorge Niebla “El Caifán” es la voz oficial

Liga Mexicana del Pacífico: Jorge Niebla “El Caifán” es la voz oficial

  • Jorge Niebla "El Caifán" da voz al béisbol profesional en México.
  • Si eres aficionado de los deportes seguro has escuchado su voz en TV.
  • No creyó en su talento y renunció a Televisa. Gran revelación en la entrevista.

Entrevistamos a Jorge Niebla “El Caifán”, voz oficial de Tomateros de Culiacán y Toros de Tijuana; importantes equipos de béisbol profesional en México. Seleccionado por Televisa Deportes. Grabó promocionales y dio voz a El Jefe un programa de ESPN. Trabajó para el programa Juego Cruzado, transmitido en: Roma, Buenos Aires, São Paulo, Tokio, New York, etc. En 2012, escuchamos su voz en los promocionales del mundial Corea-Japón.

El éxito de Jorge Niebla “El Caifán” es gracias a su privilegiada voz y tenacidad.

Ve la entrevista completa, tal vez reconozcas su voz. Subscríbete a nuestro canal, para más entrevistas.

Entrevista completa con El Caifán para Interesante

Tomateros de Culiacán y Toros de Tijuana comparten la voz de Jorge Niebla “El Caifán”

Béisbol  Jorge Niebla La voz de los tomateros
La Liga Mexicana del Pacífico cuenta con jugadores de las grandes ligas.

Jorge Niebla fue locutor de radio, sin embargo su máximo éxito lo vive ahora. Actualmente “El Caifán” centra su carrera en el Béisbol profesional y está haciendo un trabajo formidable.

Con pasión y entrega es más fácil que se abran puertas y tengas una recompensa.

Jorge Niebla “El Caifán”

A Jorge Niebla le apasiona el béisbol desde pequeño, es un gusto heredado por su abuelo. Cuando narró el primer juego en vivo, fue uno de los días más felices de su vida. Sin duda, lo que haces con pasión se nota. Este es un terreno de juego donde El Caifán tiene gran prestigio; la gente lo quiere y valora.

Pionero de la nueva generación de la Liga Mexicana del Pacífico

Liga Mexicana del Pacífico
LMP [Liga Mexicana del Pacífico]

En 1995, Culiacán estrenaba una pantalla gigante en el estadio de béisbol, estaban transformando el concepto. Buscaban una voz que embonaras con lo que ellos estaban proponiendo con la nueva generación guinda. Y ese fue el inicio de El Caifán, la leyenda.

Imaginaba la parafernalia, el show, y la emoción; donde el pitcher se prepara, saca el pie de la placa. Ahí comenzó todo.

Jorge Niebla “El Caifán”

El estadio Ángel Flores, casa de los Tomateros de Culiacán, es un lugar de gran aforo e importancia regional. El trabajo de “El Caifán” en vivo es esencial; durante las horas que dura el partido, cada día que se juega en casa. Él mantiene a los asistentes felices, cautivos e involucrados con lo que va sucediendo en el estadio. Por él, asistir a un juego de Los Tomateros en vivo se ha vuelto una tradición familiar. Un momento para pasarla bien.

El miedo al éxito existe, y es algo que debes vencer para continuar tu camino

Jorge Niebla "El Caifán"
Jorge Niebla “El Caifán”

Televisa Deportes reconoció su talento y le ofreció ser parte del equipo. Jorge sin pensarlo aceptó, y renunció a todo en Culiacán, Sinaloa para irse a CDMX.

El Caifán, un chico de provincia, se iba a Televisa Chapultepec, estaba listo para ser la voz del canal. La radio se quedó con un espacio vacío, pero el eco de su voz era insostenible en el estadio Ángel Flores.

El nuevo reto no fue fácil y casi de inmediato Jorge renunció, a Televisa Deportes.

See Also

Estaba acostumbrado a que nadie esperaba nada de mí, era un tipo subestimado por los ejecutivos. A Televisa llegué con reflectores.

Eran las grandes ligas sin duda, y la apuesta era en grande. Imagínense un chavo de provincia, de 25 años, en la gran ciudad; en el que estaban confiando para escribir guiones, producir spots y ser la voz institucional de Televisa Deportes. El reto mental fue intimidante para él.

Inédita revelación sobre el supuesto asalto en CDMX

En esta entrevista Jorge reveló que sucedió en aquella época, cuando renunció a Televisa y volvió a Culiacán por un supuesto asalto.

Jorge al formar parte de Televisa Deportes, se dio cuenta que sus ídolos, aquellas figuras a las que él aspiraba alcanzar; trabajaban tiempo extra a diario. Por ejemplo, Toño de Valdez estaba en la televisora desde las 5 de la mañana y se iba después de las 7 de la tarde. Jorge no estaba preparado para el reto en ese momento. Entonces decidió dar un paso al costado e inventó un asalto que no existió, para justificar su renuncia.

Me dio miedo triunfar, esperaban mucho de mí.

Jorge Niebla “El Caifán”

Actualizado 17/09/2020.

What's Your Reaction?
Emocionado
2
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2020 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.

Scroll To Top