Now Reading
Marketing multinivel es un sueño inalcanzable ¿Cómo funciona y por qué te atrapa?

Marketing multinivel es un sueño inalcanzable ¿Cómo funciona y por qué te atrapa?

  • El marketing multinivel resulta en fracaso para muchas personas. La psicología utilizada para reclutar y mantener a los miembros dentro de la organización carecen de una estrategia redituable para todos.
Multilevel Marketing Mexico

3 principios rigen la estrategia de reclutamiento para empresas multinivel

1. Principio del reconocimiento

El discurso comienza con un masaje al ego: “pensé en tí”, “me acordé de tu personalidad “, “sé que eres una persona emprendedora”, “eres exitosa”, etc. Las empresas multinivel saben perfectamente que la población de clase media-baja anhela tener más tiempo para disfrutar su vida y más dinero para aumentar su estatus social.

Los factores tiempo y dinero, son aspectos cruciales para determinar la felicidad de las personas.

Harvard Business Review

2. Principio de la ingenuidad

La ingenuidad es el peor de tus enemigos. El modelo multinivel advierte que no necesitas experiencia, habilidades, aptitudes especiales para ser millonario con poco esfuerzo. La realidad es que nada cae del cielo, debemos trabajar fuerte para lograr algo importante.

See Also

3. Principio de la Familiaridad

El eje central del modelo piramidal es el marketing de referencia o marketing boca a boca. La credibilidad de la persona en su entorno es esencial; el círculo cercano es una presa fácil para la gran estafa. Cuando un familiar nos recomienda un producto, somos más susceptibles a consumirlo, no hacemos investigación profunda.

Pages: 1 2 3
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
1

© 2020 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.

Scroll To Top