Now Reading
Marketing multinivel es un sueño inalcanzable ¿Cómo funciona y por qué te atrapa?

Marketing multinivel es un sueño inalcanzable ¿Cómo funciona y por qué te atrapa?

  • El marketing multinivel resulta en fracaso para muchas personas. La psicología utilizada para reclutar y mantener a los miembros dentro de la organización carecen de una estrategia redituable para todos.
Multilevel Marketing Mexico

Etapas del marketing multinivel

Primera etapa, adoctrinamiento: las empresas multinivel se convierten en centro de aceptación de sus víctimas. Las juntas, eventos nacionales e internacionales son para escuchar, reconocer y celebrar a los miembros. La atención es adictiva para personas vulnerables, cansadas de los recursos limitados y trabajo insatisfactorio.

Segunda etapa, aislamiento: elimina todos tus sistemas de autodefensa para erradicar la lógica en la acción. Utilizan literatura de superación personal para fortalecer el discurso de desapego. Durante tu carrera como “distribuidor independiente”, “futuro millonario”, “futuro director regional” te recomiendan depurar a las personas que no apoyen tu negocio.

Tercera etapa, pensamiento idealista obsesivo: utilizan mantras que hipnotizan a sus víctimas “tú naciste para esto “, “lo vas a lograr”, “quema tus barcos”. Te mantienen con un constante discurso motivacional para que sigas reclutando aunque no veas ganancias. Llevándote a solicitar préstamos, hacer cargos a tarjetas de crédito y otras prácticas de endeudamiento para lograr las metas de ventas.

El núcleo familiar, principal víctima del marketing multinivel

El marketing multinivel busca atraer personas con la fantasía del dinero fácil. Es un imán para personas con baja autoestima. La principal víctima de este modelo es el núcleo familiar. No se trata solo de dinero, se pierde confianza, comunicación y la capacidad de establecer prioridades. Los modelos piramidales existen desde el siglo XIX. En vez de extinguirse se siguen multiplicando, en formatos más complejos, innovadores y atractivos.

See Also



Volvamos a la cultura de la paciencia, estrategia y dedicación. El camino fácil no existe. En el intento de tenerlo todo en tiempo récord, arriesgamos el bienestar familiar, social y la capacidad para desarrollar un plan de acción eficiente para lograr nuestras metas económicas y personales.

Pages: 1 2 3
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
1

© 2020 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.

Scroll To Top