Now Reading
PlayStation 5: Lanzamiento 12 de noviembre, preventa agotada

PlayStation 5: Lanzamiento 12 de noviembre, preventa agotada

  • La nueva consola PlayStation 5 estará disponible el 12 de Noviembre en Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Australia. 17 de Noviembre para el resto del mundo.
  • La preventa está agotada.
View Gallery

Sony anunció la fecha y precio del nuevo PlayStation 5. Una de las noticias más esperadas por fanáticos de videojuegos. La preventa se agotó el mismo día que inició.

¿Cuándo sale a la venta el PS5?

PlayStation 5 estará disponible a partir del 12 de Noviembre en Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Australia. Y el 19 de Noviembre para el resto del mundo. El precio en Estados Unidos es US$ 499 y US$399 la versión digital; para México el precio $13,999 pesos y $12,999 pesos versión digital.

Características de la Consola PS5

Las características técnicas destacables de la Consola son: CPU personalizado con SSD 8 núcleos y GPU con Aceleración de Ray Tracing para mejores gráficos. Compatibilidad con juegos de PS4 y mejores imágenes para juegos de PS4 y PS VR.

See Also

Junto con la Consola PS5 y su versión digital, Sony mostró los nuevos accesorios: audífonos Pulse 3D, control multimedia, estación de carga inalámbrica para el control DualSense y cámara HD. 

Video de Sony PlayStation PS5 Revelación

¿Dónde se puede comprar en Preventa el PlayStation 5?

Sony realizó una página de registro para la preventa de la Consola. Mientras distribuidores autorizados lanzaron stock de preventa para ser entregados el 12 de Noviembre. Aunque las piezas se agotaron el mismo día puedes encontrar el PS5 en: Amazon, Walmart, Best Buy ; y dejar tu correo para que ser notificado cuando esté disponible nuevamente.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2020 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.

Scroll To Top