Now Reading
¿Qué influencia tiene tu marca personal en el área profesional?

¿Qué influencia tiene tu marca personal en el área profesional?

La C-suite esta aprovechando el poder que proporciona una buena marca personal. Con el crecimiento de las redes sociales y el marketing de influencers, las marcas personales ahora son reconocidas como un elemento importante para construir presencia y reputación personal, llevada a la vida profesional.

4 pasos para elevar tu marca personal

Eleva tu marca personal con este workshop

Comunica tu valor real o perderás oportunidades. Actualmente tu imagen personal está ligada a la tecnología, sácale provecho. ¿Tu perfil en LinkedIn, motores de búsqueda y perfiles sociales están listos para proyectar la imagen que deseas? Trabaja en tu marca personal.

1. Congruencia en tu imagen offline y online

Primero, es tu apariencia, ¿Sabes si tu peinado, accesorios, maquillaje o ropa son los indicados para ti? Segundo, tu comportamiento, ¿Tienes la actitud adecuada? Tercero, tu comunicación, ¿Dices todo lo que piensas, y, piensas todo lo que dices? Cuarto, tu huella digital, pon ahora mismo tu nombre en una barra de búsqueda, ¿Qué aparece sobre ti?

2. Comunicación en la dirección correcta

Preferible que te busquen porque tu perfil encaja con una o varias posiciones; a invertir tiempo buscando opciones. ¿Cómo destacarte frente a la competencia? piensa en eso. Prepara tu imagen personal y en línea para sobresalir. Planéalo como si tu fueras el producto (pues lo eres) y produce un plan de marketing adecuado.

Cada problema de las empresas es un problema de personas, y cada problema de la gente es un problema de comunicación. Aprende a lidiar con las personas y comunícate eficientemente. ¿Cómo te va con los emails, videoconferencias, chats de trabajo y reuniones uno a uno?. La C-suite se comunica en tres direcciones, hacia arriba con el consejo y los inversionistas, al centro con los demás CXOs, y hacia abajo con el resto del equipo.

3. Marketing personal

4. Siempre estás representando tu marca

Analiza, que parte de tu imagen personal y profesional funciona, y cual necesitas mejorar. La marca más importante que representas eres Tú. Siempre hay oportunidad para mejorar y la manera de hacerlo está disponible para cualquiera.


Cambiarée tiene un workshop de imagen corporativa. Conecta tu marca personal y profesional

La sesión de mejora de marca personal inicia 5 de Octubre, 2020. Desirée Villarreal y Úrsula Martinez están listas para asesorarte. Las sesiones serán en vivo vía Zoom.

See Also


Desiree Villareal

Desirée Villareal

Consultora de imagen y comunicación personal | CEO at Cambiarée. Estudios en IE Business School, España; Fashion Institute of Technology, NYC; Instituto Marangoni, Milán; Escuela Superior de Comunicación y Marketing, España

Ursula Martinez

Úrsula Martínez

Consultora en protocolo y relaciones públicas | CEO at U protocolo. Estudios en ITESO de Guadalajara y en la Escuela internacional de protocolo en España.

What's Your Reaction?
Emocionado
2
Interesante
1
Neutral
0
No estoy seguro
1
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2020 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.

Scroll To Top