Now Reading
Hay 140,000+ proveedores en Alibaba.com: Utiliza esta guía para optimizar tus compras

Hay 140,000+ proveedores en Alibaba.com: Utiliza esta guía para optimizar tus compras

  • El comercio business to business más grande del mundo; ofrece productos de 5,438 industrias en más de 200 países. Alibaba.com es parte de Alibaba Group, el holding que está revolucionando el e-commerce con el nuevo modelo S2B2C.

Afortunadamente en la era digital podemos hacer negocios de forma segura con proveedores chinos, sin necesidad de viajar a China. Haz transacciones exitosas y saca el máximo provecho a tus compras en Alibaba.com siguiendo esta guía.

¿Qué es Alibaba.com?

Es importante hacer una distinción entre Alibaba (Group) y Alibaba.com. El primero es la matriz de 18 subsidiarias dedicadas a ventas por internet, B2B y ventas al por menor; Por lo tanto, una de las empresas de inteligencia artificial más grande del mundo. La empresa generó beneficios de 11,277 millones de dólares en el 2019; y se ha posicionado como pionera del nuevo retail o modelo S2B2C.

Alibaba.com, es solo una de las plataformas del grupo. El sitio web más utilizado  para hacer compras a mayoreo a nivel internacional; conecta a compradores de más de 200 países con fabricantes chinos y una amplia gama de productos.

¿Cómo funcionan las compras en Alibaba.com?

Alibaba.com funge como el escaparate de miles de vendedores que quieren ofrecer sus productos para exportación; no es como una tienda en línea tradicional, más bien sirve como moderador entre el cliente y el proveedor. Alibaba.com no es el responsable directo del producto comprado, ni del medio de transporte seleccionado. Sin embargo, con el modelo de negocio S2B2C ofrece servicios para realizar compras seguras. Con los motores de búsqueda inteligente de Alibaba encuentra proveedores, industrias y productos en 40 categorías.

See Also

También cuentan con un sistema de RFQ (Request of quotation); un formato en el que detallas el producto que buscas y su algoritmo localiza al proveedor correcto para ti.

¿A qué tipo de compradores está dirigido Alibaba.com?

Las compras en alibaba.com son para empresas que buscan:

  • Optimizar costos y comprar productos a mayoreo
  • Importar productos personalizados o con marca propia
  • Productos sensibles al precio.
Pages: 1 2
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2020 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.

Scroll To Top