Now Reading
¿Cómo le digo a mi pareja que quiero un juguete sexual? 4 consejos para dar el primer paso

¿Cómo le digo a mi pareja que quiero un juguete sexual? 4 consejos para dar el primer paso

  • Los juguetes sexuales no son un reemplazo al calor humano, son una herramienta para generar placer, autoexploración y conocerse más en la intimidad.

¿Cuál es tu principal barrera?, ¿miedo?, ¿vergüenza?, ¿miedo al rechazo?, ¿pudor?, ¿crees que tu pareja se sentirá engañado sexualmente? Vamos díselo, quizá este dentro de sus fantasías. ¡Toma al Toro por los cuernos! Di lo que piensas y sientes, no eres la única en sentirte así. Lo importante es que tú y tu pareja sepan que hay un mundo por descubrir, y que es sumamente placentero.

El vibrador es un juguete sexual creado con finalidad terapéutica en los años 1880. Cuando empezaron a verlo con propósitos para el placer sexual a la mujer, el morbo se apropió de él. Actualmente, en pleno siglo XXI los Latinos tenemos mitos, prejuicios, infinidad de incognitas e incluso una actitud machista ante cualquier cosa que provoque placer sexual.

4 consejos para explorar por primera vez el uso de juguetes sexuales

1. Lo principal es tener buena comunicación de pareja

Cuando existe comunicación e intimidad emocional con tu pareja, iniciarse en el mundo erótico no será un problema. Entenderán que es un aditamento que puede usarse individualmente autoestimulándonos y en pareja. Un nuevo juguete ayuda estimulando nuestra sexualidad. El beneficio es mutuo sin duda.

La comunicación de pareja es lo principal antes de explorar con juguetes sexuales.

En la sexualidad todo es válido, siempre y cuando no dañes a terceras personas y las personas involucradas estén totalmente de acuerdo. Es sumamente importante conversar con nuestra pareja, decirle todo aquello que nos gusta y lo que no.

2. Inicien poco a poco, con algo básico

Hay infinidad de cosmética erótica que podemos usar antes de empezar con un vibrador. Inicien con aceititos para masaje, velas aromáticas afrodísiacas, lubricantes para uso vaginal o anal; cualquier tipo de líquidos que cambie totalmente la relación sexual. Iniciamos con un delicioso masaje relajante, nos hará salir de la rutina.

Cambia la rutina con masajes, hay aceites afrodisíacos.

Claro! no es ese juguete que has traído en mente; pero, a través del masaje conoce nuevas zonas de placer en ti y tu pareja. Hay puntos donde se siente más placer, y probablemente aún no los identificas. Te recomiendo muchísimo un lubricante 4 en 1, lubrica, es ideal para masajes, se pone calientito al rose o al soplar ligeramente, incluso es delicioso para el sexo oral.

3. Cuéntale una historia “ficticia” y dale el anillo

Ensayaste como decirle que quieres algo mas a tu pareja y sigues sin atreverte, inicia una historia ficticia, algo que escuchaste por ahí: “fíjate que mi amiga fulanita y su pareja usaron un juguete muy pequeño, dice que fue lo máximo; es un anillo que tiene vibración, ¿lo probamos?

Los anillos sexuales son como un vibrador, el anillo se pone en el pene y la balita vibra en el clítoris y/o los testículos. Hay anillos sencillos (con una balita vibradora) y dobles (dos balitas para estimular a ambos). El anillo se amolda al pene (debe quedar tensionado) así la erección se mantiene. Además a través de la fricción genera mayor placer sexual.

Anillo sexual: el primer juguete que incluyen las parejas en su juego.

Quieres iniciar por tu cuenta, te recomiendo las balitas vibradoras. Son súper discretas, su tamaño es como el de una pila AA y su vibración como la de un motor que ¡wow! es lo máximo; combinado con un lubricante con excitador, el inicio de una gran satisfacción.

See Also
fortalecer el sistema inmunológico

4. Visiten juntos una sexshop

Aprendan juntos, vean videos de juguetes, como funcionan y elijan uno que ambos puedan usar. Visiten una sexshop, abrirá su campo de opciones para encontrar el juguete sexual adecuado a sus necesidades y fantasías. El tamaño o forma del juguete que elijan será perfecto para iniciar. Si no se sienten seguros de visitar físicamente una tienda, háganlo virtualmente.


Mujersx: Sexshop virtual y asesorías

El uso de vibradores es un tema tabú

Hace 13 años inicié con ventas de juguetes sexuales, cosméticos eróticos, lencería y otros artículos enfocados al bienestar sexual. Visita mi tienda virtual en Instagram @mujersx, es una cuenta privada, para mujeres mayores de 18 años.

Cada miércoles por mi grupo privado de Facebook @Mujersx hago una demostración de los productos que encuentras en mi tienda virtual. Cónoce en vivo como funcionan los vibradores, despeja dudas y siente la confianza de usarlo, individualmente o con tu pareja.


Los juguetes sexuales no son un reemplazo al calor humano, todo lo contrario, es una herramienta para generar más placer. Enciende la llama de la pareja, incluso podría ayuda a unirlos más. Sin embargo, no es garantía, la base principal de una pareja es la comunicación.

What's Your Reaction?
Emocionado
3
Interesante
8
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
21
View Comments (2)
  • Super bien 👌
    Hay que animarse a vivir cosas diferentes, para disfrutar más a nuestra pareja !

  • Hablando se entiende la gente 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    Y en pareja la vida se vive mejor 🥰🥰🥰