Now Reading
Los 7 Juguetes Sexuales para mujeres más vendidos durante la pandemia

Los 7 Juguetes Sexuales para mujeres más vendidos durante la pandemia

  • La cuarentena provocó largos momentos de aburrimiento o inactividad; muchos aprovecharon este tiempo explorando su sexualidad.
  • Conoce los 7 juguetes sexuales más vendidos durante la cuarentena.
latinx 8

Los juguetes sexuales durante la pandemia tuvieron gran auge tanto para hombres como para mujeres, cada vez más se han ido rompiendo tabúes respecto a la masturbación y sexualidad femenina. Además del placer, tiene otros increíbles beneficios… aumenta la autoconfianza, mejora la vida sexual y la salud.

Si buscas tu primer juguete sexual, buscas romper con la monotonía e innovar en tus relaciones sexuales, estos juguetes sexuales para mujeres son una excelente opción. Abre tu mente, rompe barreras, ¡date la oportunidad de conocer y disfrutar los juguetes sexuales! Elígelo acorde a tu necesidad y personalidad, así te sentirás cómoda usándolo y disfrutarás al máximo.


70% de las personas encuestadas adquirieron un juguete sexual para mujer esta cuarentena.

mujersx


7 Juguetes Sexuales para mujeres que están arrasando en 2022 por @mujersx

1. Estimulador de Clítoris

Satisfyer Pro 2- Consta de 11 niveles de intensidad.

Satisfyer Pro 2– Consta de 11 niveles de intensidad.

Si duda alguna es de los más vendido, el estimulador de clítoris por pulso de aire, succión del clítoris sin contacto, tecnología de ondas de presión te hará sentir nuevas sensaciones. Es silencioso y discreto. Resistente al agua, por lo que es el compañero perfecto en la ducha. Esta hecho de silicona agradable al tacto. Recargable con USB magnético.

2. Estimulador de 3 Zonas Erógenas

Estimulador de 3 zonas- Hecho de suave silicona de alta calidad
PUAUKI Estimulador – Cuenta con control remoto a distancia.

Este juguete sexual brinda mayor placer ya que tiene 3 diferentes formas de uso: estimula clítoris, vibrador de punto G con clítoris y estimulador de pezones. Tiene 7 frecuencias de pulsación para hacerte vibrar. El material del que se compone es silicona suave de alta calidad.

3. Vibrador de Rotación 360°

Vibrador Rotacion 360 - Resistente, hecho de acero de carbono en su base
Omlela Vibrador Rotación 360° – Resistente, hecho de acero de carbono en su base

Rotación absoluta, es su mayor atractivo del vibrador Omlela 360° que estimula tanto clítoris como punto G. Con sus 12 velocidades de vibración y empuje de eje giratorio además su diseño texturizado de suave y flexible silicona promete llevarte a otra dimensión de placer. Cuenta con su USB para recargar.

4. Vibrador para Ropa Interior

Vibrador ropa interior
Vibrador ropa interior Melo – Se puede usar en bañeras o piscinas.

Este juguete es super silencioso que te permite usarlo donde quiera que estés. Las Bragas vibratorias invisibles, estimulan el clítoris con 12 patrones de ondas y pulso. Compuesto por silicona médica. Viene con control remoto. Se recarga fácil con cable USB magnético.

5. Pequeño Vibrador Bala

Vibrador Bala
PHANXY Vibrador Bala– Esta hecho de silicona de grado médico.

No subestimes el tamaño de este pequeño vibrador bala en forma de lapíz labial. Ya que gracias a su diseño es más preciso para brindar mayor placer con estimulación de la vagina, el clítoris y los pezones, dildo para punto G. Además tiene una potencia en 7 modos de vibración: 3 velocidades y 4 patrones de vibración. Recargable con carga magnética. Resistente al agua.


Los Juguetes Sexuales y las apps

La tendencia desde 2021 son lo juguetes sexuales manejados por medio de apps esto permite vivir experiencias diferentes con tu pareja. Aunque él este lejos te podrá hacer llegar a las estrellas. Prueba de ello son estos 2 juguetitos.

 1. Estimulador de Clítoris por app

Moxi We- Vibe Tiene 10 niveles de vibración

Moxi We-Vibe. Tiene 10 niveles de vibración

See Also
Susan Rice 2019 scaled 1

Juega con tu pareja a distancia, el vibrador We-Vibe Moxie Pantie puede ser controlado desde la app We-Connect. Además permite disfrutar en todas partes de manera discreta, ya que se puede poner en la ropa interior. Su composición de silicona lo hace resistente al agua. Es recargable con USB magnético.

2. Vibrator Dual con Estimulación de Punto G y Clítoris.

Rabitt vibrador
We-Vibe Nova Rabbit – Ajustable y flexible para mayor placer

Logra una estímulación doble con este vibrador tipo conejo de doble motor para estimulación de punto G y clítoris. Al poder controlarlo desde la aplicación We- Connect puedes disfrutar jugar a larga distancia con sus 10 modos de vibración. Recargable con USB magnético. Hecho con materiales seguros.

Si ya lo compré, ¿cómo limpio mi juguete sexual?

Existen excelentes limpiadores de juguetes sexuales, pero basta con una loción higiénica desinfectante anti-bacteriana, anti-hongos y anti-gérmenes. Puedes utilizar un jabón neutro; cuidando no mojar el área de las pilas. Déjalo secar solo o pásale un trapo de tela que no suelte fibra textil y listo.

Por último, antes de comprar un juguete sexual, toma en cuenta qué zona quieres estimular, el material y que sean juguetes sexuales certificados. Procura adquirir productos de alta calidad, aunque su costo quizás no sea tan bajo. Tu seguridad íntima es valiosa, actualmente existen muchas alternativas para cada bolsillo.

Última actualización: 18/03/2022 por Sarahy Uribe

What's Your Reaction?
Emocionado
5
Interesante
5
Neutral
1
No estoy seguro
4
Super Interesante
18