Los 5 juguetes sexuales más vendidos durante la pandemia
Now Reading
Los 5 juguetes sexuales más vendidos durante la pandemia

Los 5 juguetes sexuales más vendidos durante la pandemia

  • La cuarentena provocó largos momentos de aburrimiento o inactividad; muchos aprovecharon este tiempo explorando su sexualidad.
  • Conoce los 5 juguetes sexuales más vendidos durante la cuarentena.
Juguetes sexuales más vendidos durante la cuarentena

 Los juguetes sexuales se convirtieron en fieles compañeros de cama durante la actual cuarentena; tanto para hombres como mujeres. Rompiendo tabúes respecto a la masturbación y sexualidad femenina y obteniendo increíbles beneficios. A demás del placer, aumenta la autoconfianza, salud y vida sexual.

Si buscas tu primer juguete, te consideras experto, buscas romper con la monotonía e innovar en tus relaciones sexuales; estos 5 juguetes sexuales son una excelente opción. Abre tu mente, rompe barreras, ¡date la oportunidad de conocer y disfrutar los juguetes sexuales!. Elígelo acorde a tu necesidad y personalidad, así te sentirás cómoda usándolo y disfrutarás al máximo.


70% de las personas encuestadas adquirieron un juguete sexual esta cuarentena.

mujersx


Los 5 Juguetes Sexuales más vendidos durante la cuarentena por @mujersx

1. Bala vibradora

Classix, elegante bala vibradora de bolsillo; ofrece gran potencia y tamaño perfecto para la diversión en camino. Con solo pulsar el botón activas una vibración intensa, y empieza el juego. Perfecto para llevarlo de viaje, ¡no querrás salir sin él!

2. Succionador de clítoris

Diseñado especialmente para mujeres, simulador del sexo oral. Con este succionador de clítoris con vibración, solo tendrás que decidir si usar primero: la succión o la vibración con 12 funciones diferentes. Pruébalo en la ducha por horas, es impermeable y recargable. Cuando estés lista para gozar, acciona el botón del succionador, tu clítoris se deshará de placer. ¡Despreocúpate y diviértete!

3. Vibrador rotativo con perlas giratorias

Climax lover vibrador de doble acción con perlas metálicas giratorias; se revierten automáticamente en varias direcciones para masaje pélvico. Elige la dirección de rotación e intensidad de vibración con sus 8 velocidades. Agrega más placer activando el estimulador de clítoris en forma de conejo, te proporcionará múltiples orgasmos.

4. Flamingo

Flamingo

Construye mejores orgasmos con Magic Motion Flamingo. Diseñado para el placer solo o acompañado; se controla desde una aplicación móvil. Vibra a 3 velocidades constantes, 4 patrones de set; experimenta la música desde adentro, vibra al ritmo de tu canción favorita, sonidos ambientales; o sintoniza con la voz de tu amante para que cada palabra encienda tu fuego interno, tú eliges.

Se adapta perfectamente a la anatomía interior; el cuerpo del Flamingo se inserta boca abajo, quedando su cuello largo como cable de recuperación. El botón de encendido se encuentra en la cabeza para mejor control. Cambia los patrones manualmente o desde la aplicación móvil.

Además ejercita y fortalece la pared vaginal con la opción ejercicios de Kegel. Su diseño femenino es ideal para principiantes.

See Also

5. Double Ecstasy

double ecstasy

Este juguete es una delicia de doble motor para experiencias sexuales más emocionantes. Experimenta la versatilidad con este vibrador en forma de U con doble función: estimulador vaginal /clitórico para placer personal, o vaginal /anal para jugar en pareja.

Con posibilidades de estimulación del clítoris, vagina y ano, experimenta con tu pareja satisfacción completa. Diseñado para crear las mejores experiencias posibles. Úsalo para crear emocionantes sesiones de sexo; solo o en pareja experimentarás una aventura sexual sublime. ¡Celebra tu placer personal!

Para juego sexual compartido, el tapón cónico despertará sensaciones anales; mientras el otro extremo da placer vaginal al vibrar. Para autosatisfacción, introduce el diseño curvo a tu vagina, este masajeará el punto G; mientras la parte exterior estimulará el clítoris.

¿Te gustaron? No esperes más y prueba el que más llamó tu atención. Si ya tienes uno, agrega uno más a tu cofre divertido del placer. ¡No te límites!


Si ya lo compré ¿Cómo limpio mi juguete sexual?


Existen excelentes limpiadores de juguetes sexuales, pero basta con una loción higiénica desinfectante anti-bacteriana, anti-hongos y anti-gérmenes. Puedes utilizar un jabón neutro; cuidando no mojar el área de las pilas. Déjalo secar solo o pásale un trapo de tela que no suelte fibra textil y listo.

Por último, antes de comprar un juguete sexual, toma en cuenta que zona quieres estimular, el material, y que sean juguetes sexuales certificados. Procura adquirir productos de alta calidad, aunque su costo quizás no sea tan bajo. Tu seguridad íntima es valiosa, actualmente existen muchas alternativas para cada bolsillo.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
2
Neutral
1
No estoy seguro
2
Super Interesante
8