Now Reading
Jason Calacanis invierte en una startup de Ecuador

Jason Calacanis invierte en una startup de Ecuador

  • Storybook la app de masajes y cuentos para conectar con tus hijos y ayudarlos a dormir mejor promete ser la primer startup unicornio ecuatoriana
Storybook app

Francisco y Daniela son una pareja de latinos, que durante su estancia en Australia, viviendo con sus hijos; un pequeño de 1 año y otro de 3, experimentaron una etapa familiar complicada.

En mayo de 2018 crearon Storybook, una aplicación diseñada para ayudar a los niños a relajarse y dormir tranquilamente; para compartir tiempo de calidad con ellos. Su motivación fue genuina, buscaban resolver un problema común entre los padres de familia. Experimentaron de primera mano que Storybook funciona y decidieron compartirla.


Disfruta la entrevista completa, suscríbete a nuestro canal en YouTube.

francisco cornejo

Francisco Cornejo

Founder

Startup:Storybook

Ubicación:Ecuador

Miembros:14

Industrias:Apps, AI, Parenting, Wellness

Ronda:Pre-semilla, semilla

Cantidad:$1.2 M

Influencia:Miami, Latinoamérica

Inversores:Jason Calacanis

Masajes y cuentos, así inició Storybook

Mientras Francisco cursaba un master y trabajaba todo el día, su esposa Daniela se encargaba de los niños, de 1 y 3 años de edad. Su estadía en Australia fue algo difícil, la situación era frustrante y generaba bastante ansiedad en la familia. Quienes son padres hacen todo para mejorar la dinámica con sus hijos; buscan mantener el equilibrio, intentando de todo. En esa búsqueda, Daniela tomó una certificación para masaje infantil que le recomendaron.

See Also
analizar un entorno particular y actuar en consecuencia

Frase Daniela Vega- Crianza

Lo aplicó a sus hijos e inventaba historias para mantenerlos tranquilos; utilizando aceites, música, un cuento y una alfombra para los masajes. Esta rutina generó un momento especial, impactando emocionalmente tanto a los niños como a los padres. Cambió la dinámica familiar completamente, mejorando la relación con sus hijos. Viendo tales resultados, Daniela sugirió crear una aplicación, así tendría todo lo necesario en el celular. Su motivación es influir en los modelos de crianza y mejorar la conexión padres-hijos.

Consiguió un socio y una primera inversión de USD$750,000

Francisco comentó que basado en su experiencia; fue importante compartir su idea de negocio con otras personas para emprender. En este caso la compartió con su jefe, quien le sugirió que renunciará a su trabajo; convirtiéndose en su socio más tarde, pues le encantó la idea y le funcionó muy bien también.

Dos años después de ser creada Storybook; Francisco dio el pitch de su idea en un curso online de Founders University. Captó la atención de Jason Calacanis, un fuerte inversionista, eligiéndolo como el mejor pitch. Jason invirtió en Storybook USD$750,000 en su primera ronda de inversión.

Storybook podría convertirse en la primer Startup Unicornio de Ecuador

El siguiente paso para Francisco es mudarse a Miami. Busca la oportunidad de expandirse en un nuevo mercado, dentro de un ecosistema adecuado para el crecimiento exponencial de su startup. Llevando a Storybook al siguiente nivel, multiplicando sus ventas por 10, con un equipo multidisciplinario e internacional. A este paso, Storybook podría convertirse en la primer startup unicornio de Ecuador.

App Storybook

Última actualización: 08/04/2021

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
1
Neutral
1
No estoy seguro
0
Super Interesante
0