Dating apps: encuentra pareja para el día del Amor y la Amistad
Now Reading
Dating apps: encuentra pareja para el día del Amor y la Amistad

Dating apps: encuentra pareja para el día del Amor y la Amistad

  • Las mejores dating apps para encontrar cualquier preferencia de pareja.
latinx 1

Gracias a la tecnología puedes encontrar a tu media naranja desde tu celular, así que aún tienes tiempo para encontrar pareja para el día del amor y la amistad. Estas son las 10 Dating Apps para TODO tipo de solterxs; hay opciones para todos los gustos y edades.



Tinder aumento sus usuarios 8% y Bumble 17% en los últimos 2 años por pandemia de Covid-19; fueron los únicos medios para interactuar con nuevas personas.

Sensor Tower, Consultoría Digital.

Apps más utilizadas para encontrar pareja

Tinder

La aplicación de citas más conocida, Tinder, te conecta con personas cercanas a tu área. Su interfaz es fácil de usar; funciona basada en matches, o sea, solo cuando haces match puedes chatear. La app integra a la comunidad LGBT y cuenta con versión Gold y Premium que ayudan a ampliar tu búsqueda.

aplicación Tinder
calificaciones y reseñas Tinder

Badoo

La aplicación geo-social Badoo es muy parecida a Tinder, pues funciona con «Me gustas» o «No me gustas» para poder comunicarse entre usuarios. Además, con las funciones Visitas y Favoritos puedes ver quiénes visitaron tu perfil y las personas agregadas a tu lista de favoritos. Cuenta con versión Premium.

app Badoo
Calificaciones y reseñas Badoo

Bumble

Esta aplicación geo-social tiene 6 millones 300 mil visitas mensuales en todo el mundo. Bumble te contacta con personas cercanas a ti. La dinámica es la misma, pues también debes dar «Me gusta» o «No me gusta» para interactuar. Solo las mujeres pueden hacer el primer contacto y tienen 24 horas para hacerlo, si no, el match expira y no podrán chatear.

Bumble app
Calificaciones y reseñas Bumble

Grindr

Aplicación LGBTQ+ geo-social enfocada en la comunidad de hombres gay, queer y bisexuales. Grindr se usa comúnmente para encuentros sexuales casuales, por lo cual en esta aplicación no necesitas hacer match para interactuar con otros usuarios.

App Grindr
Calificaciones y reseñas Grindr

OkCupid

La aplicación geo-social OkCupid funciona con matches para abrir conversación entre usuarios. Solicita preferencias de género, edad y tipo de relación qué buscas (amistad, romance casual, de corto plazo o largo plazo).

aplicación OKCupid
Calificaciones y reseñas OKCupid

Apps para gustos específicos 

Grazer 2.0 y Veggly

Las aplicaciones Grazer y Veggly están enfocadas a encontrar personas que comparten un estilo de vida vegano o con alimentación libre de crueldad animal. La interfaz es similar a las otras aplicaciones de citas. Son relativamente nuevas; sus principales usuarios son de EE.UU. y Europa y apenas están abriéndose paso en Latinoamérica.

See Also
Farmers committed to protecting farmworkers
App Veggly
Calificaciones y reseñas App Veggly

KIPPO

La app Kippo promete encontrarte tu gamer alma gemela con una interfaz amigable. Dentro de tu perfil aparecen «cartas» para crear un «deck» con características personales, juegos favoritos e incluso tu carta astral. Es una aplicación perfecta para empezar una partida y, por qué no, una relación a largo plazo.

app kippo

OurTime

La app OurTime es empleada por adultos mayores de 50 años, quienes tienen buena opinión de su funcionalidad, pues la tienen altamente rankeada. Está disponible para IOS y Android y no tiene proceso de verificación.

apps our time

InternationalCupid

La app InternationalCupid está dedicada a encontrar prospectos internacionales para ti. La aplicación publicita miles de historias de éxito logradas desde 2004. Es utilizada regularmente por personas mayores de 40 años y sus principales usuarios son de EE.UU. y Europa.

App internationalCupid
Calificaciones y reseñas app InternationalCupid

Sugar Daddy Meet

La aplicación Sugar Daddy Meet está orientada para relaciones entre Sugar Daddies y Sugar Babies. Está limitada a residentes de los 20 países más ricos del mundo. Los perfiles de baja calidad o falsos son automáticamente suspendidos. Sus motores de búsqueda son específicos y cuenta con filtros. Tiene 1.8 millones de usuarios registrados.

App Sugar Daddy meet SDM
Reseña app Sugar Daddy Meet
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
1
Super Interesante
2