Dron DJI FPV: nueva experiencia de vuelo inmersiva
Now Reading
Dron DJI FPV: nueva experiencia de vuelo inmersiva

Dron DJI FPV: nueva experiencia de vuelo inmersiva

  • DJI, marca líder en drones, lanza su nuevo dron en vista de primera persona listo para volar: DJI FPV
djifpv

Los drones con vista en primera persona son una tendencia muy fuerte últimamente. DJI marca líder en drones, lanzó su nuevo dron, DJI FPV. Su primer dron FPV listo para volar permitiendo a los usuarios tener una experiencia de vuelo inmersiva.

Su diferenciador: actualización en firmware, un dron listo para volar sin necesidad de configuración previa.

El DJI FPV combina la vista en primera persona y la alta velocidad de drones de carreras. Tiene barrido de cámara cinematográfica, tecnología segura y un control de movimiento opcional; permitiendo a los usuarios controlar el dron con solo movimientos manuales. Cuenta con controlador de vuelo tradicional y gafas; así como una plataforma aérea inmersiva e intuitiva. Encuentra el combo en DJI por $36,399 MXN.

“Desde que la humanidad ha caminado por la tierra, se ha preguntado cómo volar. Redefinimos el vuelo «.

DJI
¿Qué significa FPV en un dron?

FPV significa «Vista en primera persona», Se refiere a que la cámara del dron transmite el video en vivo al piloto. Como si estuviera a bordo de una aeronave.

¿Los drones FPV son ilegales?

No son ilegales, pero cada país tiene distintas reglas sobre volar drones, especialmente en zonas protegidas o cerca a aeropuertos. Siempre se debe tener en cuenta la seguridad de terceros y saber cuáles son las reglas o permisos necesarios en tu área.

¿Cuáles drones son compatibles con las gafas DJI FPV?

Mavic 2 Pro & Zoom, Mavic Pro, DJI Mavic Air, Spark, Phantom 4 Series, Inspire 2.

¿DJI hará un dron FPV?

DJI FPV es el primer dron en vista en primera persona listo para volar de DJI.

Una experiencia de vuelo con drones fáciles de usar

El dron DJI FPV tiene tres diferentes modos de vuelo para elegir, facilitando que cualquiera lo use, sin importar sus habilidades como piloto.

DJI FPV
  • Modo N: experiencia inmersiva con controles de vuelo tradicionales, detecta obstáculos, es el modo más fácil. La velocidad máxima son 30 millas por hora.
  • Modo M: desbloquea controles de vuelo ilimitados, para usuarios más experimentados.
  • Modo S: simplifica los controles FPV para un vuelo híbrido. Es una mezcla entre modo N y modo M. La velocidad máxima son 60 millas por hora.

Cuenta con botones de seguridad: Freno para emergencias y vuelo estacionario. Con solo presionar estos botones mientras vuela en cualquier modo, y a cualquier velocidad; el dron se detendrá y mantendrá estacionario estable por unos segundos. Creando una experiencia de vuelo memorable y segura.

See Also

El DJI FPV también tiene el botón Volver a inicio, devolviendo el dron automáticamente a su ubicación inicial; o en caso que se pierda la señal de transmisión. Diseño modular robusto con cámara totalmente integrada que registra cada detalle, y lente súper gran angular 150º.

DJI FPV: especificaciones técnicas

  • DJI FPV, cuenta con piezas fácilmente reemplazables: tren de aterrizaje, carcasa superior plástica (incluye una extra), el cardán y las hélices.
DJI FPV
  • Mayor resistencia que otros drones DJI, lo que ayuda si se acerca demasiado a un árbol, edificio u otros obstáculos.
  • Batería integrada en el marco y enganche seguro. Duración hasta 20 minutos dependiendo de la velocidad de vuelo.
  • Buen rendimiento de vuelo.
  • Captura imágenes cinematográficas dinámicas. Cámara integrada 4K/60fps 120 Mbps, brindando estabilidad durante maniobras complejas y ángulos únicos.
  • Tecnología RockSteady, estabiliza y suaviza videos movidos.
  • Imágenes almacenadas en H.265 o H.264, utilizando menos espacio en la memoria, pero conservando los detalles durante la compresión.

Aventúrate con DJI FPV

El dron FPV tiene luces LED frontales portátiles y luces de brazo de avión; con diferentes colores permitiendo a los usuarios personalizar su dron como deseen.

DJI FPV crea una nueva categoría de drones, abriendo nuevas posibilidades para que creadores de contenido y fanáticos de drones creen experiencias increíbles.

Recuerda que volar drones tiene reglas acorde a cada país o estado diferente, es importante tener los permisos antes de volar tu dron.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0