10 Regalos tecnológicos para el día de las madres 2021
Now Reading
10 Regalos tecnológicos para el día de las madres 2021

10 Regalos tecnológicos para el día de las madres 2021

  • Celebra a mamá en grande este día de las madres. Encuentra aquí 10 regalos tecnológicos que le facilitarán la vida.
Día de las madres

El día de las madres se acerca, 10 de Mayo en México. Como cada año, nos volvemos locos buscando la mejor opción entre las miles de experiencias y artículos de regalos que existen. Queremos celebrar en grande a Mamá, y ellas esperan con ilusión recibir un detalle este día especial. Encuentra aquí 10 regalos tecnológicos que le facilitarán la vida.



1. iRobot

Regálale más tiempo libre para ella, aunque es trabajo de todos; sabemos que mamá pasa más tiempo organizando el hogar, con este Robot aspirador y trapeador facilita sus días. Ideal para múltiples habitaciones y espacios grandes. Navega alrededor de objetos y debajo de muebles. Limpia suelos duros acabados. Aprende el diseño de tu hogar y crea mapas inteligentes para limpiar y navegar. Puede programarse en horarios personalizados para centrarse en todo lo demás.

iRobot  regalo para día de las madres
iRobot Braava Jet M6 (6110) Ultimate Robot Mop- Conexión Wi-Fi, Precisión Jet Spray, Smart Mapping, compatible con with Alexa, Ideal para mor Múltiples habitaciones, recargable.

2. Fire TV Stick

Mamá podrá disfrutar de sus programas favoritos desde un mismo dispositivo, disfrutar de streaming HD con solo presionar un botón y preguntarle a Alexa. Buscar y reproductir fácilmente programas en multiples aplicaciones (Netflix, Amazon Prime, HBO). Con atajos útiles para accesar a su contenido favorito.

FireTVStick regalo para mamá
Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa ,Dispositivo de streaming HD edición 2020.

3. Controlador persiana

Un complemento ideal para la mamá moderna con elementos de Casa inteligente, persianas con control de voz y app; compatible con Alexa, Google o conexión Wi-Fi. Podrá controlar la apertura de las persianas, para un bloqueo de calor o mayor luz. Configuración inteligente para diferentes horarios.

  • Cortinas Enrollables
  • Cortinas Enrollables Control Alexa

4. Porta Laptop 15″ Cloe

Práctica y moderna Porta laptop, para que mamá luzca genial y proteja sus gadgets. Este porta laptop 15″color Plata tipo Tote, combinará perfecto con cualquier outfit. Diseño con terminado de abullanado, asa larga, ajustable y removible.

  • Bolsa Laptop
  • Bolsa Laptop Frente
  • Bolsa Laptop Interior

5. Proyector de video portátil

Regálale a mamá un proyector portátil para que pueda ver sus películas y series favoritas desde cualquier parte de casa. Es compatible con una gran variedad de dispositivos, como TV Stick, HDMI, PS4, X-Box, portátil y smartphone. Cuando se conecta con dispositivos iOS, se necesita un adaptador Lightning a HDMI.

proyector de video portátil - regalo día de las madres
Proyector de video portátil, compatible con TV Stick, HDMI, PS4, X-Box, portátil y smartphone.

6. Difusor aromaterapia

Regálale a mamá un momento relajante con aromaterapia. Un difusor eléctrico con cambio de luces led y temporizador es perfecto para descansar. La tecnología del mando a distancia y desconexión automática harán más fácil la labor de los aceites esenciales. Un momento de paz siempre es agradecido.

Difusor aromaterapia
Difusor de aromaterapia 500 ml con control Remoto, Silencioso, Desconexión Automática, Vapor Frío Anti-Humedad, 7 LED Luces Intercambiable, Humidificador, color Chocolate.

7. Echo show 5

Haz que mamá esté siempre en comunicación con video llamadas, que no se pierda ningún detalle. Con Echo show Alexa puede ayudarle a manejar su día, entretenerla y ponerla en contacto con toda la familia. Lo mejor, es fácil de usar, se controla con la voz y la mantiene segura; ya que puede conectarse al sistema de seguridad en casa.

Echo show , regalo día de las madres
Echo Show 5 con Alexa, pantalla 5.5″, control para casa inteligente, videollamadas, configurar alarmas.

8. Air fryer

Si las mamás aman algo, es aquello que les facilite la vida y cuide de ellas. Una Air Frayer es el mejor regalo para cocinar fácil y saludable. Logra un acabado saludable, crujiente y frito con 80% menos de aceite que las freidoras tradicionales. Es compacto, fácil de limpiar y apta para lavavajillas. Air Frayer Chefman regala a mamá acceso al club de cocina chefman; para obtener recetas paso a paso a medida, videotutoriales y más. Aprobado por CETL con tecnología de seguridad avanzada para una durabilidad prolongada.

Air fryer , mamá
AirFyer Chefman Turbo Fry2, control de temperatura ajustable, con timer 30 minutos, apta para lavavajillas.

9. Tonificador facial y corporal

Consiente a mamá con un día de spa en casa. Este tonificador facial le ayudará a reducir arrugas y su tecnología infrarroja a combatir la celulitis. Cambia la condición anaeróbica de las células, mejorando la capacidad de absorción y energía de las células. Para una piel bella y radiante.

Ragalo día de las madres: tonificador Facial
Tonificador Facial, Masajeador Anticelulítico para cuerpo, terapia Infrarroja Galvánica.

10. Kindle Paperwhite

Regálale a mamá un Kindle Paperwhite para leer en sus ratos libres. Es ligero y fino, tiene una pantalla de 300 ppp. Sin reflejos que se lee como si fuera papel impreso, incluso bajo la luz del sol. También es resistente al agua. Con 8 o 32 GB de almacenamiento y una carga de batería dura semanas. Adicionalmente hay un amplio catálogo de libros.

Kindle paperwhite para mamá
Kindle Paperwhite pantalla 300 ppp sin reflejos, resistente al agua, almacenamiento de 8 o 32 GB.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.