Día del niño: 10 regalos para desarrollar su creatividad
Now Reading
Día del niño: 10 regalos para desarrollar su creatividad

Día del niño: 10 regalos para desarrollar su creatividad

  • Fomenta su creatividad, curiosidad en la ciencia, tecnología y arte con estos 10 regalos originales.
día del niño portada

El próximo Abril 30 se celebra el día del niño en México, sin embargo esta fecha difiere para todos los países. El día mundial del niño se conmemora oficialmente el 20 de Noviembre según la ONU. 

Los peques del hogar, estarán ansiosos esperando sus regalos este día del niño. Aquí una lista con 10 regalos originales que ayuden a fomentar su creatividad, curiosidad en la ciencia, tecnología y arte.



1. Tableta gráfica Wacoom

Este día del niño fomenta su creatividad dibujando. La tableta gráfica Wacoom se puede utilizar en cualquier software para arte digital, edición fotográfica y animación. Su textura simula los trazos sobre papel y cuenta con un lápiz ergonómico sensible a la presión. Ofrece una forma natural para dibujar, pintar o editar fotografías. Solamente debes conectarla vía USB al ordenador y comenzar a crear divertidas ilustraciones. Edad recomendada 10 a 14 años.

Tableta gráfica wacoom
Wacom CTL472 Tableta para arte digital, edición fotográfica y animación

2. Reloj inteligente – fitbit para niños

Permite a tus niños , monitorear su actividad física de manera divertida. El reloj inteligente fitbit Ace 2 está diseñado para los más pequeños del hogar. Cuenta los pasos y minutos activos, fomentando una vida sana en movimiento. Es resistente al agua, goma flexible, colores brillantes y divertidos. Pueden establecer recordatorios para ir a dormir, así como alarmas que los despertarán con una suave vibración en la muñeca. Hazlos partícipes del cuidado personal, conociendo cómo debe ser una vida sana, activa y descansos efectivos. Edad recomendada 6 a 12 años.

Reloj inteligente - fitbit. Regalos para niños
El reloj inteligente fitbit Ace 2 dirigido a los niños del hogar

3. Ciro, Robot Solar

Fomenta la curiosidad científica y mejorar sus habilidades mecánicas. Los niños amarán descubrir cómo funciona un robot activado por energía solar, mejor aún, pueden crearlo ellos mismos. Ciro puede armarse en 12 formas diferentes, siguiendo los instructivos paso a paso. Este robot STEM funciona con energía solar, sin batería, permitiendo que los niños comprendan las tecnologías ecológicas. Edad recomendada 8 a 12 años.

Ciro, Robot Solar. Regalos para niños
CIRO Proyectos Stem, robot activado por energía solar.

4. Batería digital

Para desarrollar las habilidades musicales en niños a partir de los 5 años, este día del niñopuedes optar por una batería electrónica. Estos tapetes de goma tienen 7 pads que simulan una batería. La mejor parte, puedes conectarlos a altavoces o audífonos. Si quieres ofrecer a los niños una experiencia más completa, consigue el kit TD-1DMK con tambores en tamaño real. Así sentirán que están dando un concierto profesional.

5. Cámara digital para niños

Cámara fotográfica 8.0MP 1080P HD para niños, desarrolla al pequeño fotógrafo del hogar. Así aprenderá las funciones básicas en fotografía y video, perfecto para desarrollar creatividad en niños desde los 3 años. Tiene filtros para jugar con los colores y formas, además de videojuegos.

Camara para Niños
Cámara fotográfica 8.0MP 1080P HD para niños, recargables con tarjeta SD 32GB, pantalla IPS 2 «.

6. Bolígrafo 3D para niños

El día del niño es pretexto perfecto para fomentar la imaginación de nuestros pequeños artistas, futuros arquitectos o constructores en 3D. El bolígrafo para impresión 3D les permite crear sus propias figuras, ayudando a la creatividad y coordinación. Funciona con pilas, carga con micro USB (Nota: adaptador CA no incluido), utiliza filamento PCL 1,75 mm de baja temperatura (no compatible con ABS o PLA). Es perfecto para niños de 6 a 14 años.

See Also
Diseño sin título 9

Bolígrafo 3D para niños
Bolígrafo 3D para niños, con diseño ergonómico fácil de agarrar y boquilla de baja temperatura.

7. Lampara plasma

Dale a tus niños como regalo aprendizaje interactivo y ciencia en un globo. Esta lámpara plasma, con bobina Tesla propiciará su curiosidad sobre la energía. Al tocar la bola de cristal se generan y controlan las corrientes de plasma con sus dedos. Es el regalo perfecto para niños de 6 años o más, interesados en la ciencia.

LamparaLava
Lámpara portátil plasma con bobina Tesla, medidas: 9.91 x 9.91 x 13.97 cm.

8. Lampara luna

Desarrolla la curiosidad y creatividad de tus hijos con esta bonita lámpara LED. Luna levitante que emana una luz nocturna flotante y giratoria liberemente. Con un mecanismo imantado, se carga inalámbricamente, cambia de colores. Un regalo perfecto para despertar curiosidad sobre el espacio. Edad recomendada 6 años o más.

Lampara luna
Lámpara de luna magnética levitante de luz nocturna LED.

9. Código Rami

Este juego ayuda a los niños a pensar creativamente, resolver problemas aplicando la lógica. Es una competencia educativa importante porque estimula el «pensamiento computacional». Esa es la capacidad para componer un problema complejo en diferentes partes, más simple y más resuelto. Edad recomendada: 4 años en adelante.

Código Rami. Regalos para niños
Código Rami Quercetti. Juguete para Aprender Habilidades de codificación temprana, edad 4 años en adelante.

10. Artie Robot codificador

Este robot codificador con tecnología sencilla para niños apoya el aprendizaje basado en STEM y STEAM con una introducción a habilidades técnicas críticas que se necesitan. Artie 3000 tiene wifi y un software de programación visual para arrastrar colores.
Con este robot tus niños pueden aprender codificación de forma divertida, en donde escriben un código y el robot lo dibuja. Es ideal para echar a volar la imaginación de niños entre 7 y 12 años.

Artie Robot codificador. Regalos para niños
Educational Insights Artie 3000 El Robot de Codificación
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
1
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0