Día del niño: Regalos tecnológicos y apps para desarrollar su creatividad
Now Reading
Día del niño: 10 Regalos tecnológicos y apps que desarrollan su creatividad

Día del niño: 10 Regalos tecnológicos y apps que desarrollan su creatividad

  • Fomenta su creatividad, curiosidad en la ciencia, tecnología y arte con estos 10 regalos originales y apps. última actualización: 23/03/2022.
día del niño portada

El próximo Abril 30 se celebra el día del niño en México, sin embargo esta fecha difiere para todos los países. El día mundial del niño se conmemora oficialmente el 20 de Noviembre según la ONU

Los peques del hogar, estarán ansiosos esperando sus regalos este día del niño. Aquí te damos una lista de regalos originales y tecnológicos que ayudaran a fomentar su creatividad, curiosidad en la ciencia, tecnología y arte.



1. Auriculares de Realidad Virtual – Heromask

Los niños tendrán una oportunidad diferente de aprender matemáticas de manera divertida. Con los auriculares de realidad virtual Heromask los niños al mismo tiempo que juegan sus videojuegos aprenderán tablas de multiplicación, resta, suma, división. También tiene la función de lanzar rayos láser. Compatible con dispositivos iphone desde el 6S. La edad recomendada es a partir de 5 años.

Heromask  Auriculares de realidad virtual + juegos de matematicas
Heromask – Auriculares de realidad virtual + juegos de matemáticas

2. Tableta gráfica Wacoom

Este día del niño fomenta su creatividad dibujando. La tableta gráfica Wacoom se puede utilizar en cualquier software para arte digital, edición fotográfica y animación. Su textura simula los trazos sobre papel y cuenta con un lápiz ergonómico sensible a la presión. Ofrece una forma natural para dibujar, pintar o editar fotografías. Solamente debes conectarla vía USB al ordenador y comenzar a crear divertidas ilustraciones. Edad recomendada 10 a 14 años.

Wacom - Tableta para arte digital, edición fotográfica y animación

Wacom CTL4100WLE0 Tableta para arte digital, edición fotográfica y animación.

3. Reloj inteligente – fitbit para niños

Permite a tus niños , monitorear su actividad física de manera divertida. El reloj inteligente fitbit Ace 2 está diseñado para los más pequeños del hogar. Cuenta los pasos y minutos activos, fomentando una vida sana en movimiento. Es resistente al agua, goma flexible, colores brillantes y divertidos. Pueden establecer recordatorios para ir a dormir, así como alarmas que los despertarán con una suave vibración en la muñeca. Hazlos partícipes del cuidado personal, conociendo cómo debe ser una vida sana, activa y descansos efectivos. Edad recomendada 6 a 12 años.

Reloj inteligente - fitbit. Regalos para niños
El reloj inteligente fitbit Ace 2 dirigido a los niños del hogar

4. Ciro, Robot Solar

Fomenta la curiosidad científica y mejorar sus habilidades mecánicas. Los niños amarán descubrir cómo funciona un robot activado por energía solar, mejor aún, pueden crearlo ellos mismos. Ciro puede armarse en 12 formas diferentes, siguiendo los instructivos paso a paso. Este robot STEM funciona con energía solar, sin batería, permitiendo que los niños comprendan las tecnologías ecológicas. Edad recomendada 8 a 12 años.

Ciro, Robot Solar. Regalos para niños
CIRO Proyectos Stem, robot activado por energía solar.

5. Batería digital

Para desarrollar las habilidades musicales en niños a partir de los 5 años, este día del niño puedes optar por una batería electrónica. Estos tapetes de goma tienen 7 pads que simulan una batería. La mejor parte, puedes conectarlos a altavoces o audífonos. Si quieres ofrecer a los niños una experiencia más completa, consigue el Donner DED-80 con tambores en tamaño real. Así sentirán que están dando un concierto profesional.

Pad Bateria electrica -7 pads puedes conectarlos a altavoces o audífonos
PAXCESS Electronic Drum Set, 7 pads. Puedes conectarlos a altavoces o audífonos.
Donner DED-80 . BaterÍa- kit de tambor electrónico para principiantes con 180 sonidos
Donner DED-80 – kit de tambor electrónico para principiantes con 180 sonidos.

6. Blipblox Sintetizador de juguete

Impulsa las habilidades y creatividad de los niños con el sintetizador de música real Blipblox. Los controles coloridos y palancas sintetizan la música electrónica y ayudan a crear nuevos sonidos. Simplemente se conecta, pulsa los botones y gira los pomos y estarán haciendo música sintetizada. Tiene 12 esquemas de modulación de oscilador únicos, 1 filtro de paso bajo, 2 generadores de sobre, 2 LFO. No requiere de baterías. Edad a partir le los 3 años.

Playtime Engineering Blipblox sintentizador para niños- Un sinfín de sonidos para jugar
Playtime Engineering Blipblox sintentizador para niños -Un sinfín de sonidos para jugar.

7. Cámara digital para niños

Cámara fotográfica 8.0MP 1080P HD para niños, desarrolla al pequeño fotógrafo del hogar. Así aprenderá las funciones básicas en fotografía y video, perfecto para desarrollar creatividad en niños desde los 3 años. Tiene filtros para jugar con los colores y formas, además de videojuegos.

Camara para Niños
Cámara fotográfica 8.0MP 1080P HD para niños, recargables con tarjeta SD 32GB, pantalla IPS 2 «.

8. Osmo- Kit de inicio de codificación para tablet Fire

Por medio de esta aplicación los niños aprenden de manera práctica y divertida. El Osmo kit de inicio de codificación es un juguete STEM. Los niños utilizan bloques de codificación para aprender el lado creativo de la codificación mientras desarrollan un oído para el ritmo y la armonía, aprenden patrones. La aplicación Osmo reconoce las formas y los números en un bloc de dibujo. Esto por medio de una cámara y un software especialmente diseñado. Niños desde 5 años en adelante pueden utilizarlo.

Osmo Coding
Osmo – Kit de inicio de codificación para tablet Fire – Compatibilidad con la tableta Fire.

9. Código Rami

Este juego ayuda a los niños a pensar creativamente, resolver problemas aplicando la lógica. Es una competencia educativa importante porque estimula el «pensamiento computacional». Esa es la capacidad para componer un problema complejo en diferentes partes, más simple y más resuelto. Edad recomendada: 4 años en adelante.

Código Rami. Regalos para niños
Código Rami Quercetti. Juguete para Aprender Habilidades de codificación temprana, edad 4 años en adelante.

10. Artie Robot codificador

Este robot codificador con tecnología sencilla para niños apoya el aprendizaje basado en STEM y STEAM con una introducción a habilidades técnicas críticas que se necesitan. Artie 3000 tiene wifi y un software de programación visual para arrastrar colores.
Con este robot tus niños pueden aprender codificación de forma divertida, en donde escriben un código y el robot lo dibuja. Es ideal para echar a volar la imaginación de niños entre 7 y 12 años.

Artie Robot codificador. Regalos para niños
Artie 3000 El Robot de Codificación.

Apps y otras herramientas para un mejor desarrollo de los niños

Papumba

Edtech que permite a los niños jugar al mismo tiempo que participa en actividades educativas aprobadas por especialistas de educación temprana. Papumba provee una experiencia 100% personalizada, es fácil de adaptar a los intereses de los usuarios y de los padres, así como la cultura de cada país. Esta disponible en 18 idiomas.

See Also
These 5 cities will define the outcome of the Presidential Election 2020
Papumba

Mejora la calidad de tiempo en pantalla que pasan tus hijos con esta plataforma multi-contenido. Por el momento, está enfocada en las etapas tempranas que van de los 2 a los 7 años de edad.

Storybook

Esta app promete mejorar el sueño de bebés y niños todo esto por medio de cuentos de cuna y masajes infantiles, pero sobre todo ayuda a crear vínculos entre padres e hijos. Storybook esta diseñada para diferentes tipos de perfiles según necesidades y gustos de los niños y para edades 0 a 10 años.

Story Book

Disponible en 3 idiomas: español, inglés y portugués. Cuenta con más de 60 cuentos musicales, de reflexología, relajación y meditación.

Crack The Code

Hoy en día temas sobre programación son muy importantes y que mejor que aprenderlos a temprana edad. Crack the code son cursos en línea y presenciales que enseñan a los niños sobre programación, a través de un sistema que por medio de herramientas basadas en juegos y una metodología busca que los estudiantes resuelvan problemas por sí mismos.

Crack the Code

Las rutas de aprendizaje son programas estructurados según los intereses y edad del estudiantes. Las edades para estos cursos van desde los 5 años.

Última actualización: 23/03/2022 por Sarahy Uribe

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
1
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0