Now Reading
¿Para qué sirve una startup?

¿Para qué sirve una startup?

startup

Una startup sirve para solucionar un problema. Cada startup es respaldada por una idea que busca simplificar procesos y trabajos complicados.

Síguenos en TikTok.

Ejemplos de startups

Storybook

Su objetivo principal es crear valor al usuario, es una app de masajes y cuentos para ayudar a mejorar el sueño de niños pequeños; su enfoque es en mejorar la relación padre e hijo. Generando un espacio para crear vínculos familiares.

Affirm

Es una startup de tecnología financiera fundada por Max Levchin. Adoptó y revolucionó el modelo de préstamos al consumo con pagos diferidos en el punto de venta, o cómo se conoce en inglés “Buy Now, Pay Later”.

LEER TAMBIÉN

Palantir

Crea infraestructura digital que integra un conjunto de datos masivos, generan conexiones y patrones en formatos fáciles de usar.  Sirve como tejido conectivo entre los datos de una organización, sus capacidades de análisis y la ejecución operativa, ayudando a tomar mejores decisiones. 

iTacate

Es una plataforma creada para comercializar bebidas y alimentos de diferentes regiones de México, con envíos nacionales e internacionales. Facilitan la compra-venta de productos comestibles artesanales entre pequeños productores regionales y sus clientes potenciales.

Cual es tu reacción
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0