¿Qué es una startup?
Now Reading
¿Qué es una startup?

¿Qué es una startup?

Una startup es una empresa emergente con alto componente tecnológico. Fomenta una idea innovadora que sobresale en el mercado, con altas probabilidades de crecimiento y escalabilidad.

Síguenos en TikTok

Ejemplos de startups

Affirm

Startup que revoluciona préstamos al consumo. Permite a los usuarios no bancarizados acceder a compras con pagos diferidos sin intereses, alineando incentivos entre retailers y usuarios.

Palantir

Es una startup de inteligencia artificial valorada en US$18,000 millones. Surgió de Silicon Valley para ayudar al manejo de Big Data. Algunas de sus colaboraciónes con entidades gubernamentales de Estados Unidos son controversiales.

C3.ai

Líder en inteligencia Artificial empresarial salió a la bolsa con precios entre USD $31- $34 por acción. Generó 160 millones de dólares en ingresos con una tasa de crecimiento anual de 80%. Actualmente ofrece dos softwares de inteligencia artificial: C3 AI Suite y las Aplicaciones C3 AI , próximamente lanzarán C3.ai Ex Machina.

LEER TAMBIÉN

iTacate

El Etsy del pueblo: iTacate rescata la tradición culinaria mexicana y los negocios que lo producen. Sitio especializado en gastronomía única, auténtica y regional, para quienes añoran las delicias de su región o disfrutan del turismo gastronómico.

Cual es tu reacción
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
1