Now Reading
Más de 40,000 Trabajadores Agrícolas Vacunados en California en Tiempo Récord

Más de 40,000 Trabajadores Agrícolas Vacunados en California en Tiempo Récord

Trabajadores agricolas vacunados portada farmers GSA

Te has detenido a pensar ¿Quién cultiva tus vegetales? Los trabajadores agrícolas, y un gran porcentaje son latinos. Gracias a ellos tenemos en nuestras mesas los alimentos frescos y sin falta. Ni la pandemia del COVID-19 pudo detener su importante labor. Permanecieron en la línea de defensa, trabajando todos los días para suplir a una nación completa.

Considerados trabajadores esenciales por sus empleadores y la Grower-Shipper Association, una vez que el suministro de vacunas estaba listo; implementaron un plan de acción en conjunto con Clinica de Salud del Valle de Salinas para protegerlos del COVID-19.

Durante varios fines de semana la Grower-Shipper Association, Cínica de la Salud del Valle de Salinas, agricultores y voluntarios montaron una sede para administrar miles de vacunas por día a los trabajadores agrícolas. Un modelo bastante productivo resultó de este esfuerzo. Su objetivo era vacunar al menos a 90.000 trabajadores del campo, entregando más de 40.000 vacunas en tiempo récord. 

LEER TAMBIÉN

Tal compromiso, alentó a los trabajadores a vacunarse. Sus dudas se disiparon al sentirse apoyados y protegidos. Estando ahí, se respiraba un ambiente de esperanza y amor. El común denominador entre todos los involucrados es la empatía y ganas de vencer al COVID-19, de una vez por todas. Escucha los testimonios de los trabajadores agrícolas que acudieron a vacunarse.

Cual es tu reacción
Emocionado
1
Interesante
1
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
2