¿Cómo encontrar inspiración para empezar una startup?
Now Reading
¿Cómo encontrar inspiración para empezar una startup?

¿Cómo encontrar inspiración para empezar una startup?

inspiración para empezar startup

Busca resolver un problema. La vida cotidiana y todos los percances que se nos presentan son una gran fuente de inspiración. Siempre que estuvieras realizando una tarea con cierta dificultad, piensa sí alguna solución tecnológica no podría volverla más sencilla.

Mejorar una solución también es una buena inspiración. Puedes buscar inspiración en soluciones que ya existen pero no tienen un buen costo-beneficio. Desarrollar un modo de producción diferente, que reduzca considerablemente el costo del producto, es una buena idea.

Síguenos en Tik Tok.

El problema que Rever esta atacando:

Las empresas grandes y medianas tienen a muchos empleados manuales, gente en manufactura, en almacenes y en el campo. Estos trabajadores poseen creatividad que no esta siendo aprovechada por la empresa. Están todos los días en contacto con el producto, ejecutando procesos y en contacto con los clientes. Entonces ¿cómo ayudarles para que ejecuten esas ideas sin pasar por el típico buzón de sugerencias que nadie ve?

La solución, Rever: una aplicación móvil que le permita a los trabajadores de empresas grandes sugerir sus ideas de mejora.

Cual es tu reacción
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0