Deepblocks: Transformar la industria Inmobiliaria con Inteligencia Artificial
Now Reading
Deepblocks: Transformar la industria Inmobiliaria con Inteligencia Artificial

Deepblocks: Transformar la industria Inmobiliaria con Inteligencia Artificial

  • Deepblocks, plataforma integral con Inteligencia Artificial, está revolucionando la industria inmobiliaria. Con su tercera ronda de inversión crecerá su equipo y busca consolidarse para convertirse en un Marketplace del Proptech
Deepblocks Olivia Ramos

Deepblocks es una plataforma inmobiliaria impulsada por Inteligencia Artificial. Su CEO, Olivia Ramos, es graduada de Singularity University y Arquitecta por Columbia University. Deepblocks combina modelos 3D con proyecciones financieras, análisis de diseño y predictivos de mercado. De esta forma, reduce el riesgo de inversión, la mano de obra y el tiempo de comercialización a desarrolladores, agentes y arquitectos inmobiliarios. Deepblocks consolida varias herramientas en una sola y hace más rápido el trabajo que antes tomaba meses. Cuenta con un producto beta y 120 usuarios.


Encuentra más entrevistas interesantes en nuestro canal YouTube, suscríbete .

Deepblocks Logo Ficha

Deepblocks

Startup (Updated: Aug, 2021)

Fundadores:Olivia Ramos

Inversionistas:Singularity University, Minerva Capital, TyA Ventures, Krillion Ventures, CRCM

Industrias:Artificial Intelligence, Machine Learning, Real Estate, SaaS, Software

Etapa y Capital Levantado:Capital Semilla de 2,5 millones USD

Ubicación y Proyección:Miami, FL con proyección internacional

Plan ambicioso para 2021: llegar a mil ciudades de EE.UU. y convertirse en empresa mundial

Deepblocks está ubicado en Miami, pero ya cuenta con 53 ciudades zonificadas y mapeadas. A finales del cuatrimestre esperan cerrar con 100 y a finales del año estar presentes en mil ciudades de EE.UU. Ya cuentan con pilotos en Panama, CDMX, Canadá y Londres. Su enfoque es consolidarse primero en Estados Unidos para después expandirse a otras regiones y así convertirse en una empresa mundial. Deepblocks busca encontrar el customer perfecto, pues al enfocarse en él, lo demás son distractores.

Inteligencia Artificial como soporte a procesos internos y analítica predictiva

Olivia Ramos comenta que Deepblocks es un producto necesario en el mercado. En sus inicios fue diseñado para resolver el problema sin Inteligencia Artificial. No obstante, han incluido la IA, primero, para acelerar procesos internos dolorosos como adquirir automáticamente la data, procesarla, producir índices e información de mercado. Después, para generar analítica predictiva que indique dónde se debe comprar tierra y qué construir.

See Also
Maricruz Larrea

Encuentra al customer perfecto, Olivia Ramos Deepblocks

Aunque existen otras plataformas que atacan los diversos problemas del sector inmobiliario, Deepblocks se mantiene a la cabeza, ya que provee soluciones integrales. Es decir, engloba diversas plataformas en una sola. Incluso se espera a futuro invitar a estas aplicaciones a que vivan dentro de Deepblocks.

Deepblocks: tercera ronda de inversión, crecimiento y futuro

Deepblocks va por su tercera ronda de inversión. Buscan levantar 3 millones de dólares y ya llevan medio millón recaudado. La inversión es para crecer su equipo, pues requieren posiciones muy específicas de tecnología como DevOps y Data Scientist, así como para fortalecer su área de ventas. Aunque Deepblocks ya ha recibido ofertas de M&A, aún no los han convencido.

Deepblocks busca consolidarse a futuro como un Marketplace que reciba a los negocios PropTech para que puedan vivir dentro Deepblocks, todo en uno. Olivia Ramos expresa que quieren encontrar una compañía global con intereses comunes como partner para que así, con capital suficiente, puedan construir mejores productos para las ciudades. La búsqueda de Deeblocks es llevar esta tecnología a un punto donde todo el proceso para construcción sea perfecto para una ciudad y que se haga al instante.

La competencia seguirá creciendo, lo que importa es que tan rápido puedes llegar al mercado en este mundo del PropTech.

Olivia Ramos, CEO Deepblocks
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.