Licify, el asesor de construcción que está revolucionando la Industria
Now Reading
Licify, el asesor de construcción que está revolucionando la Industria

Licify, el asesor de construcción que está revolucionando la Industria

  • Licify está revolucionando la industria de la construcción, a través de su plataforma provee una solución más eficiente y con un menor gasto.
–Daniela Linero Licify

Licify es una plataforma para la industria de la construcción. Provee una solución más eficiente, minimizando el gasto. Esta plataforma involucra a todos los agentes dentro del sector como proveedores, contratistas y constructores. Licify inició en 2017 y ya cuenta con una ronda de inversión semilla. Daniela Lineros, co-founder, nos cuenta las claves de su éxito, así como sus planes de expansión en LATAM.


Encuentra más entrevistas interesantes en nuestro canal YouTubesuscríbete .


Última actualización en Apr 14, 2022
Licify country flag
Fundada en Sep 2017
Industrias
Construction
Procurement
Capital levantado (USD)
$150K
Seed
Etapa Actual
Nov, 2017
Fundadores
  1. Daniel Linero
  2. Fernando Olloqui
  3. Ricardo Wills
Inversores
  1. Cumbria Holding

Licify: Innovar una industria reacia al cambio

A sus 22 años, Daniela ya estaba tocando las puertas de constructores y vendiéndoles la idea de digitalizar su proceso. Algunos agentes del sector no se mostraron abiertos al comienzo, pero cuando percibieron los beneficios de quienes comenzaban a utilizar Licify cambiaban de opinión.

Los límites son mentales y si uno está apasionado y lo cree, todo es posible.

See Also
Portada Fernando Vera CEO de CINCEL
Daniela Linero, Licify

Smart Money y un buen asesoramiento

Licify ve los fondos levantados como Smart Money. Es decir, solo aceptan a inversionistas propios del sector o afines a su modelo de negocio. Desde el primer momento, Licify ha buscado rodearse de personas que puedan asesorarlos en diferentes áreas. Buscan diversidad y visión global porque saben que esto ayuda a traer diferentes puntos de vista que contribuyen al crecimiento.

Nuestra visión: deleitar a nuestros clientes para que se vuelvan promotores. Daniela Linero, Licify

NPS y su alto enfoque en el cliente

La clave del éxito de Licify es su alto enfoque al cliente. Daniela comenta la influencia que el libro Delivering Happiness de Tony Hsieh ha tenido en ella en ese sentido, pues el enfoque al cliente implica toda una cultura como startup. Licify busca ser parte de esta cultura enfocada al cliente para brindar excelente trato al constructor grande, mediano y pequeño, así como entender las necesidades de los diferentes agentes involucrados. De esta forma, un Net Promoter Score (NPS) mayor a 40 está entre sus KPIs más importantes.

What's Your Reaction?
Emocionado
1
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0