Now Reading
Bexi, marketing digital accesible para todos

Bexi, marketing digital accesible para todos

  • Bexi, plataforma de marketing all-in-one busca democratizar el acceso a herramientas de marketing para pequeñas y medianas empresas.
Bexi Cuco Vega

Entrevistamos a Cuco Vega, cofundador y COO de Bexi, una plataforma inteligente de marketing digital. Bexi permite crear campañas y generar leads a quienes no conocen a profundidad del tema, con esto democratiza el acceso a esta tecnología. Recientemente, lanzaron su versión beta, para este año su objetivo es implementar planes pagados. En 2022, Bexi espera migrar completamente su área de servicio a producto.


Encuentra más entrevistas interesantes en nuestro canal YouTube, suscríbete.



Bexi Inc

Bexi

Startup (Updated: Jan, 2022)

Fundadores:Cuco Vega, Max James, Rafael Arroyo

Inversores:LEAP Global Partners, Magma Partners

Industrias:Graphic Design, Internet, Marketing Automation, SaaS

Etapa y Capital Levantado:Semilla, USD$1 M (2020)

Ubicación y Proyección:México, Latam

Bexi, una plataforma de marketing all-in-one

Cuco Vega comentó que una de las ventajas de Bexi es vincular varias herramientas de marketing digital y diseño bajo una misma plataforma, tal como hacen otras herramientas especializadas como Hubspot o Mailchimp. Sin embargo, el nicho de Bexi son las personas y PyMEs sin conocimiento para manejar estas herramientas, por lo que no son competidores directos.

See Also
Portada Traetupoliza

Tecnologías disruptivas y el Product Market Fit

Entre los principales enfoques que debe tener un emprendedor está ver si hay un mercado dispuesto a pagar por su producto o servicio. Muchas veces, los emprendedores se enfocan más en temas tecnológicos como la disrupción y pierden de vista la otra prioridad. Esto va aunado con el product market fit, un término muy conocido dentro del mundo startup. 

"Muchas veces los emprendedores nos olvidamos de la cosa más básica. ¿Hay quien vaya a pagar por lo que estás haciendo?",  Cuco Vega, Bexi.

¿Qué le falta al emprendimiento en México?

Cuco percibe que el ecosistema de emprendimiento mexicano ha avanzado mucho en los últimos años. Cada vez más se establece y fortalece una comunidad de emprendedores con mayores interacciones con otros agentes como Venture Capitals y universidades. Sin embargo, el sistema educativo tradicional todavía puede mejorar si implementa el espíritu emprendedor desde edades tempranas.

No hace falta un unicornio, pero sí sirve. Cada vez que se genera un unicornio hay un impacto positivo.

Cuco Vega, Co-founder & CEO Bexi

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0