Now Reading
Papumba, edtech argentina educa y entretiene a niños entre 2 y 7 años

Papumba, edtech argentina educa y entretiene a niños entre 2 y 7 años

  • Papumba quiere estar presente en más momentos de las familias como su aliado, enfocada en las etapas tempranas de los niños.

Papumba es una edtech argentina que busca ser el partner mundial en el acompañamiento de las familias a través de una plataforma multi-contenido. Por el momento, está enfocada en las etapas tempranas de los niños. Su contenido está disponible en 18 idiomas y se adapta a las necesidades y cultura de sus usuarios. Pablo Capurro nos platica cómo apoyan a las familias en la educación infantil y acerca del futuro de Papumba.


Encuentra más entrevistas interesantes en nuestro canal YouTube, suscríbete .

Papumba Logo Ficha

Papumba

Startup (Updated: Aug, 2021)

Fundadores:Gonzalo Rodríguez, Pablo Capurro, Santiago Capurro

Inversionistas:Mana Ventures, Wayra, Mancora Ventures, Win Win Ventures, Puerto Asís

Industrias:Edtech

Etapa y Capital Levantado:Seed, 800 mil USD

Ubicación y Proyección:Argentina, proyección internacional

Papumba y su ventaja injusta en mercados emergentes

Durante la pandemia, muchos padres estuvieron más conscientes sobre el contenido que sus hijos pequeños consumen en smartphones, computadoras o tablets. Una estimulación adecuada desde los 2 a 6 años es importante porque es una etapa formativa.

Papumba responde a esto con contenido que mejora la calidad de tiempo en la pantalla de los niños y niñas. Además, provee experiencias 100% personalizadas, también es fácil de adaptar a los intereses del usuario y de los padres, así como a la cultura de cada país.

See Also
Pamela Valdes

Planes a futuro: nuevas experiencias para auto y contenido para Smart TV

Papumba tiene claro su objetivo: quiere estar presente en más momentos de las familias como su aliado. Por ejemplo, están trabajando en nuevas experiencias para cuando las familias estén juntas en un auto. También tienen un plan de contenido para Smart TVs con distintas experiencias como hacer yoga en familia. Para Pablo Capurro, si bien la tecnología es muy importante, el objetivo principal es ayudar a las familias.

Frase : "El objetivo de Papumba estar presente en la mayor cantidad de momentos de vida familiar y ayudar en distintas distancias.  Pablo Capurro, Papumba

Papumba se encuentra desde Argentina a Estados Unidos, China y Brasil

El contenido de Papumba está diseñado para que los usuarios piensen que es un producto local sin importar dónde se encuentren. Los 18 idiomas que maneja le han permitido tener presencia entre 70 a 80 países. Ha sido tal su expansión que China es uno de sus principales mercados, conjuntamente con Estados Unidos y Brasil.

En 2022 buscarán nuevas rondas de financiamiento

Después de levantar 2 millones de dólares en capital semilla, Capurra siente que el 2022 vendrá con nuevas rondas de financiamiento que contribuirán a un crecimiento acelerado. Para la startup, es primordial en estas etapas de levantamiento de fondos que los inversionistas no pongan en riesgo la cultura organizacional de Papumba y puedan complementar con el mismo objetivo de acompañar a las familias.

No hay que contratar skills, sino actitudes, los skills después se aprenden.

Pablo Capurro, Co-founder Papumba
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.