Now Reading
Runa eficientiza el pago de nómina a PyMEs

Runa eficientiza el pago de nómina a PyMEs

  • Runa ayuda a PyMEs a gestionar su nómina y Recursos Humanos de manera fácil y eficiente.
Portada Courtney McColgan Runa

Runa ofrece una solución de software basada en la nube, con lo cual cambia la forma de pagar las nóminas y gestionar los recursos humanos. Convierte un proceso manual tardado en algo eficiente y organizado. No solo realiza cálculos, la plataforma está programada para ahorrarle pasos al usuario. El usuario puede pagar directamente a través de Runa y reportar impuestos, ya que su sistema está incorporado a bancos.


Encuentra más entrevistas interesantes en nuestro canal YouTube, suscríbete .

Última actualización en Apr 18, 2022
Runa HR country flag
Fundada en Jun 26, 2017
Industrias
Cloud Data Services
Human Resources
Capital levantado (USD)
$3.5M
Seed
Etapa Actual
Apr, 2018
Seed
Mar, 2018
Fundadores
  1. Courtney McColgan
Inversores
  1. Y Combinator
  2. Brad Flora
  3. GE32 Capital
  4. Investo
  5. Laks Srini
  6. Maschmeyer Group Ventures
  7. Salesforce Ventures
  8. Scribble Ventures
  9. SIGMA Venture Partners

Runa invierte 70% de su Capital en producto

Runa lleva dos rondas de capital con un total de 25 millones de dólares. El 70% es invertido en el producto. Su fundadora, Courtney McColgan, considera esto necesario, ya que su producto es lo que les permite vender. Por ello, debe optimizarse, adaptarse a cada país y cada estado.

El reto de Runa son las diferencias en el sistema de pago de cada país y cada estado. Por ejemplo, México es uno de los lugares más complejos al respecto. También, debido a estas variaciones cuando llegaron a Brasil se vieron obligados a reconstruir su plataforma para operar de forma exitosa.

Runa- Courtney McColgan


Runa crea su propia infraestructura para hacer conexión automática con las instituciones de gobierno, ya que muchos no tienen APIS.

Nuevos productos e IA

Para Runa, la nómina es solo el inicio y su primer producto. Actualmente, desarrollan un proceso con el cual los usuarios se podrán adelantar sueldo antes del final de mes con un solo click. Están trabajando con AI en una nueva opción para avisar al usuario cuando una nómina se detecte irregular y un check automático para verificar pagos.

See Also
Antonia Rojas portada 1

Abrazar la tecnología en los negocios

Courtney McColgan considera que es el momento para los latinos de adoptar la tecnología para eficientar sus negocios. Hoy a diferencia de hace 10 años, gracias al fácil acceso a la tecnología, estamos acostumbrados a realizar la mayoría de nuestras actividades en línea. Debemos buscar esa eficiencia también en nuestro lugar de trabajo y evitar los trabajos manuales.

Cuando inicias el camino de ser emprendedor tienes que saber que van a ser por lo menos 10 años duros, entonces debe ser algo que disfrutas.

Courtney McColgan, CEO Runa
What's Your Reaction?
Emocionado
1
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0