5 Regalos interesantes para el Día de San Valentín
Now Reading
5 Regalos interesantes para el Día de San Valentín

5 Regalos interesantes para el Día de San Valentín

  • El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina. Deja de lado los típicos regalos y que tu obsequio sea compartir tu tiempo con la persona querida. Regala experiencias juntos y genera memorias. Te dejo una lista de regalos interesantes para celebrar el amor y la amistad con quien tú quieras.
Regalos Interesantes para 14 de Febrero

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad. Es una de las fechas más esperadas del año y está a la vuelta de la esquina. Esta celebración la disfrutan sobre todo los enamorados, pero también los de corazón grande a quienes les gusta celebrar la amistad y el amor en su esplendor. En estos tiempos difíciles, hay que agradecer poder apapachar y ver a quienes queremos. También, si está en nuestras posibilidades, podemos darles un obsequio de algo que disfruten y los haga felices.

Deja de lado los típicos regalos y que tu obsequio sea compartir tu tiempo con la persona querida. Regala experiencias juntos y genera memorias. Te dejo una lista de regalos interesantes para celebrar el amor y la amistad con quien tú quieras.



1. Día de Spa

Spa Day

Compartan el día juntos en un lugar exclusivo para relajarse, apapachar al cuerpo y dejarse consentir. Regala un tiempo de confort para olvidar el ajetreo y estrés de la vida diaria. Puede ser un masaje o un día de spa en pareja para que pasen tiempo juntos y disfruten del jacuzzi, un baño de vapor, un masaje relajante con facial incluido y una copa de vino para conversar y relajarse. Algunos Spa incluyen también otros servicios como temazcales.

Encuentra ofertas para Day Spa romántico aquí.

2. Glamping

Ir de glamping sería un regalo interesante para el día de San Valentín. Desconéctate del mundo y escápate un fin de semana a acampar con estilo a uno de los destinos con glampings espectaculares para pasar una velada romántica bajo la luz de las estrellas y disfrutar del paisaje, un paseo en bicicleta o simplemente relajarse en la naturaleza.

CamperaHotelBurbuja
Habitación de Campera Hotel burbuja. Fuente: Campera Hotel.

Lugares más populares para hacer glamping

  • Valle de Guadalupe en Ensenada es popular por sus paisajes de viñedos y montañas. Además, ¿no te gustaría dormir bajo el cielo estrellado? Puedes hacerlo en Campera Hotel Burbuja, pues sus lujosos cuartos tienen un domo transparente de tres metros de alto que simula un iglú. Podrás disfrutar de una vista imperdible a los viñedos durante el día y de un cielo con innumerables estrellas durante la noche. Campera tiene jacuzzi y un restaurante de lujo que ofrece una grata experiencia a los amantes del vino y la comida. Reserva aquí.
  • Laguna de San Ignacio en Baja California es un sitio desértico con vista a las montañas y al mar y ofrece expediciones para realizar encuentros con la ballena gris. Puedes reservar aquí.
  • Chilochill Glamping se encuentra en La Ventana, Baja California Sur; este hermoso lugar tiene vista panorámica al mar de cortés y sus tiendas son de lujo. También cuenta con bar y dan clases de kitesurf.
  • Tulum, Quintana Roo es conocido por sus playas paradisíacas y un ambiente relajado y espiritual. Puedes disfrutar de este bello destino en Harmony Glamping con carpas de lujo, jardines y amenidades en un espacio sustentable.
  • El campamento ecoturístico El Jabalí, en Sierra gorda, Queretaro es otra opción si prefieres el bosque. Es el escondite perfecto y está ubicado en las cercanías del río Extoraz. En este pequeño paraíso podrás disfrutar de experiencia gastronómica, fogata y buen vino, además, puedes realizar actividades como cañonismo, paseo en cuatrimoto o caminata.

3. Expedición de montaña

Otro regalo interesante, si eres intrépido, sería realizar una expedición a la montaña, donde además de disfrutar de la naturaleza, se pone a prueba la paciencia, el esfuerzo físico y el trabajo en equipo. Todo vale la pena por la gratitud de llegar a la cima.

Explorar la montaña 1

Algunos sitios populares para hacer senderismo o hiking son: El nevado de Toluca, la Malinche, Iztaccihuatl, Pico de Orizaba.

Si buscan una excursión internacional, pueden ir a Trekk campo base Everest, Kilimanjaro, Cordillera Real de Bolivia, Aconcagua Argentina, La Cordillera Blanca en Perú o el Volcán Cotopaxi o Chimborazo en Ecuador.

See Also
pro immigrant Latino vote

Antes de elegir la montaña, ten en cuenta tu nivel de experiencia, condición física y el número de días que tomará la excursión.

4. Experiencia scuba diving

Si son aventureros y les gusta explorar cosas nuevas, scuba diving es el regalo
perfecto, para que agregues una habilidad más a tu checklist y a su lista de aventuras juntos. Con esta experiencia, disfrutarás del mar y de la majestuosidad de la diversidad marina. Unas lecciones de buceo en algún destino paradisíaco les encantará.

scuba diving para San Valentin

Algunos destinos famosos para buceo y snorkel

  • En Cozumel, Quintana Roo bucea entre gran variedad de peces y arrecifes de coral.
  • Visita los cenotes en la Riviera maya, Quintana Roo y adéntrate en las profundidades del mar caribe.
  • Isla mujeres, Quintana Roo tiene como atractivo en esta temporada los grandes cardúmenes de pez vela que se pueden encontrar y durante el verano, el tiburón ballena.
  • Isla Guadalupe, Baja California es buena opción si te gusta la adrenalina, pues podrás bucear en jaula con el imponente tiburón blanco en los meses de agosto a octubre
  • Cabo Pulmo, Baja California es donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. Captura una amplia gama de arrecifes tropicales, especies pelágicas y lobos marinos; de diciembre a mayo es la mejor temporada para bucear.

5. Vuelo en globo

Disfruta en compañía de hermosos paisajes vistos desde el cielo. Esta experiencia es inolvidable, pues disfrutas de un hermoso amanecer. Es muy común que durante el vuelo en globo se entreguen anillos de compromiso. Así que si estás pensando en comprometerte, el vuelo en globo es una opción muy romántica. Puedes encontrar distintos paquetes para el destino que elijas en vuelos en globo.mx.

Vuelo en globo, regalos interesantes para san valentín.

Lugares más populares para vuelo en Globo en México

  • Teotihuacan, Edo. de México; puedes presenciar el amanecer ante una vista espectacular de las piramides de Teotihuacan.
  • En San Miguel de Allende, Guanajuato disfruta de una vista panorámica de este pueblo mágico con su impresionante iglesia estilo neogótico y casas pintorescas.
  • Tlaxco, Tlaxcala es un pueblo mágico de calles empedradas donde podrás disfrutar de la vista de tres volcanes ante un impresionante amanecer.
  • En el pueblo de Tequisquiapan, Querétaro podrás ver desde las alturas sus viñedos y lago, así como los edificios coloniales.

Ahora que tienes estas 5 opciones, ¿con cuál te quedas? Elige el regalo más interesante para disfrutar del Día del Amor y la Amistad.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
3