Now Reading
Torre, aceleración y networking para trabajo remoto en tecnología

Torre, aceleración y networking para trabajo remoto en tecnología

  • Torre Access es una nueva manera automatizada de buscar el empleo preciso para cada individuo. Da acceso a mejores oportunidades laborales.
Torre

Torre es un programa de aceleración de individuos que busca simplificar la búsqueda de empleo. Quiere lograr que las personas estén expuestas a oportunidades laborales que antes probablemente no hubieran encontrado y que las empresas conecten con talentos a veces escondidos.


logo torre

Torre

Freelance (UPDATED: DEC, 2021)

Fundadores:Alexander Torrenegra

Industrias:RH

Inversionistas:Inversores y directivos de SpaceX, Facebook, Uber, Apple, Amazon, entre otros.

Etapa y capital levantado:Semilla, 10 millones USD

Ubicación y proyección:Presencia global

Torre Access vs universidades tradicionales

Por muchos años, las universidades dominaron el conocimiento, el networking y el acceso a trabajos. Ahora hay nuevas plataformas que sin ser tan costosas han revolucionado el aprendizaje y han permitido a mucha más gente acceder a él.

Sin embargo, se pierde el coaching y networking. Es más difícil conocer personas que potencialmente te contratarán. Torre Access busca resolver ese problema y revolucionar la forma en que la gente aprende e inclusive los modelos de networking.

No hace falta que uno aprenda exclusivamente en las universidades porque son muy costosas.

Alexander Torrenegra

Su modelo no funciona como el de una universidad como Harvard, donde pagas grandes cantidades de dinero sin estar seguro si tendrás trabajo al terminar. Torre Access facilita el proceso y al momento que consigas un primer o mejor empleo, pagas un porcentaje del salario del nuevo trabajo.

¿Cómo funciona Torre Access?

La mayoría de talentos se han desperdiciado porque nunca son expuestos a las mejores oportunidades de trabajo que puedan tener. Torre visualiza un futuro donde a una persona tome un par de clics y máximo algunos minutos identificar cuál será su siguiente empleo. Buscan también facilitar el proceso de contratación y empatar trabajo y talento.

Para hacerlo, han encontrado muchas variables a tomar en cuenta en la búsqueda de equipos misioneros, es decir, gente a la que le importe los objetivos de la empresa más que la retribución económica.

See Also
Evaristo Babé

El futuro del trabajo

"El futuro del trabajo no es tiempo completo, el futuro del trabajo es híbrido". Alexander Torrenegra, Torre Acces

Alexander Torrenegra afirma que el futuro del trabajo no es tiempo completo sino híbrido. El 70% de los usuarios de Torre están interesados en trabajo a tiempo completo y junto a este, el trabajo flexible. Empezaron a buscar gente en trabajo remoto y actualmente han comenzado a hacerlo in situ.

Torre quiere ayudar a identificar la mejor forma para que la gente consiga el trabajo de sus sueños y han visto que la automatización que han logrado hasta el momento ha generado impacto. Así que a pensar de que les falta mucho por avanzar, ya han ayudando a bastante gente.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0