Now Reading
Neivor, la solución para la administración de condominios llega a México

Neivor, la solución para la administración de condominios llega a México

  • Neivor, startup que soluciona el manejo de condominios, abre mercado en México. Cambian su manera de hacer negocio manteniendo sus intereses clave.
36 Caterine Castillo

Neivor es una fintech para facilitar la administración de conjuntos de una manera inteligente. Tienen la idea de generar impacto, empleos y cambiar la industria. Una residencia dura muchos años, así que ellos proponen una nueva manera de operar los condominios.

Es necesario cambiar las interacciones y la manera de gestionar y vivir la comunidad. Caterine Castillo, CEO de Neivor, está en busca de avances emocionantes e innovación.


Encuentra más entrevistas interesantes en nuestro canal de YouTube, suscríbete.


Última actualización en Apr 14, 2022
Neivor country flag
Fundada en 2019
Industrias
Enterprise Software
Financial Services
FinTech
Capital levantado (USD)
$1.5M
Seed
Etapa Actual
Jun, 2021
Seed
Mar, 2021
Seed
Feb, 2021
Seed
Feb, 2021
Fundadores
  1. Caterine Castillo Ceballos
  2. Oscar Garzon
  3. Paola Fuertes
Inversores
  1. Marathon Ventures
  2. Magma Partners
  3. Brian Requarth
  4. Rodrigo Sánchez-Ríos
  5. Miguel Mc Allister
  6. Kai Schmitz
  7. Javier Diaz Evans
  8. Daniel Bilbao

De Colombia a México

Neivor creció bastante en Colombia y llegó un punto en que se estabilizaron; dejaron de tener crecimiento acelerado. Es entonces que decidieron expandirse y eligieron México porque es un mercado donde la adopción digital es muchísimo más alta. De igual forma, la necesidad de su producto también es alta y hay mayor competencia.

Sin embargo, es un mercado muy diferente a Colombia, por lo que para lanzar el producto deben hacer funcionalidades de multi lenguaje. Hay maneras muy distintas de decir lo mismo en cada país y es importante tomarlo en cuenta para que se sienta como un producto local. Después de las pruebas, empezaron la etapa de comercialización.

Consideraron que ya estaban en México cuando tuvieron clientes en producción pagando y operando con Neivor ajustado al mercado Mexicano. Neivor busca digitalizar la administración de condominios.

Lanzar no es tener los clientes pilotos. Sino tener clientes en producción, pagando y operando con nosotros el producto con una versión ajustada a las necesidades del mercado.

Caterine Castillo, CEO de Neivor.

Financiamiento e inversiones en Neivor

Neivor inició haciendo bootstrapping y buscaron financiamiento cuando decidieron ir a otro mercado. La aparición de Neivor en medios como Forbes fue beneficioso para relacionarse mejor con inversionistas y fondos, pues generaron confianza. Cuando recaudaron 1.5 millones de dólares se vieron obligados a cambiar la manera en que administraban el dinero.

Sus inversionistas y VCs se preocupan activamente y funcionan como mentores. Para su estrategia de penetración de mercado, sus prioridades de inversión son el equipo de desarrollo de producto y el talento local. Actualmente, su equipo se conforma de 60 personas en 7 países distintos con contratación remota.

See Also
Maricruz Larrea 1
"Cada una de nosotras tiene la responsabilidad de ayudar a elevar a otras mujeres". Caterine Castillo, Neivor.

¿Cuál es la propuesta de valor de Neivor?

Neivor se dió cuenta de que los vecinos no siempre quieren ser amigos, sin embargo, sí es necesario que en una comunidad puedas conectar por cosas específicas. Ellos encontraron la manera de que los usuarios aprovechen las comunidades a través de la plataforma.

Los KPIs en los que están enfocados en este momento son el número de unidades, departamentos/casas en Neivor, es decir, cuántos residentes empiezan a usarlos.

También muy importante mencionar que Neivor se preocupan mucho por crear una cultura organizacional fuerte y en el empoderamiento de las mujeres.

Lo que más falta nos hace es entender que hay muchas mujeres con mucho potencial que quizás están en una etapa diferente a ti y que todavía no lo han descubierto.

Caterine Castillo, CEO de Neivor.
What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0