Now Reading
Neymar apuntando a la gloria y la redención con #Brasil en #Qatar2022

Neymar apuntando a la gloria y la redención con #Brasil en #Qatar2022

Neymar de Brasil tendrá 31 años en febrero y Qatar podría ser su último intento para ayudar a su nación a ganar un sexto título de la Copa Mundial que extiende récords.

La carrera de Neymar ha sido una montaña rusa donde las altas expectativas han sido seguidas con frecuencia por decepción y frustración. Es el jugador más caro en la historia del fútbol, ​​pero tal vez ha luchado por cumplir su verdadero potencial, ya sea con sus clubes o con el equipo nacional.

A lo largo de su carrera, Neymar ha tenido que llevar la carga de ser la superestrella brasileña de su generación. Sin embargo, recientemente, otros han aumentado al estrellato en el fútbol europeo con el surgimiento de jóvenes jugadores brasileños como Vinicius Jr, Rodrygo, Raphinha, Bruno Guimaraes y otros.

En Qatar, Neymar tendrá por primera vez un elenco de apoyo de la calidad a la que Brasil se usó en el pasado. Es la oportunidad perfecta para que logre gloria y redención, ayudando a Brasil a ganar la Copa del Mundo por primera vez en dos décadas.

See Also
Javier Aguirre y su esperanza para México qatar2022

Fuente: Reuters.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.