#Qatar acusa a #Alemania de 'doble rasero' en las críticas de #qatar2022
Now Reading
#Qatar acusa a #Alemania de ‘doble rasero’ en las críticas de #qatar2022

#Qatar acusa a #Alemania de ‘doble rasero’ en las críticas de #qatar2022

El ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, acusó a Alemania de «doble rasero» por sus críticas al historial de derechos humanos del anfitrión de la Copa Mundial y ha defendido su convocatoria del embajador alemán, en una entrevista periodística publicada el lunes.

Qatar ha enfrentado intensas críticas de los grupos de derechos humanos por su tratamiento de los trabajadores migrantes, quienes junto con otros extranjeros comprenden la mayor parte de la población del país.

El mes pasado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar convocó al embajador alemán sobre los comentarios de la ministra del Interior, Nancy Faeser de que el registro de derechos humanos de un país debe tenerse en cuenta si son seleccionados como anfitriones de la Copa Mundial.

«Por un lado, la población alemana está mal informada por los políticos del gobierno; por el otro, el gobierno no tiene ningún problema con nosotros cuando se trata de asociaciones o inversiones energéticas», dijo el jeque Mohammed bin Abdulrahman al-Thani al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung Zeitung en una entrevista.

See Also
Récords del Fútbol Más goles en un año Qatar2022

Fuente: Reuters.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.