Facebook Pixel Code Copa América 2024: Brasil vs. Colombia. ¿Quién enfrentará a Uruguay?
Now Reading
Copa América 2024: Brasil vs. Colombia. ¿Quién enfrentará a Uruguay?

Copa América 2024: Brasil vs. Colombia. ¿Quién enfrentará a Uruguay?

Portada Interesante (6)

Brasil y Colombia se enfrentan con un objetivo muy claro: evitar a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2024 y jugar ante Panamá. Los cafetaleros son primeros del Grupo D tras vencer a Paraguay y a Costa Rica, mientras los amazónicos son segundos, tras igualar con los ticos y vencer a los guaraníes.

Los centroamericanos tienen una ligera oportunidad de clasificar y dejar fuera a la canarinha. Una derrota ante Colombia y un triunfo de los Pura Vida ante Paraguay en el que se combine una diferencia de goles de cuatro provocará una gran sorpresa en el sector. Es difícil, pero no imposible.

La situación parece un trámite para Brasil, pero en absoluto se puede descartar una sorpresa. Costa Rica no ha marcado en el torneo y la verdeamarelha acaba de aplastar a Paraguay con un contundente 4-0. 

Colombia, por su parte, viene de ser la gran revelación -quizá junto a Uruguay- del torneo y quiere asegurarse de evitarlo en la antesala de las semifinales. El premio por empatar o ganar ante los pentacampeones del mundo será jugar contra Panamá, que acaba de dejar fuera al anfitrión Estados Unidos.

Las sorprendentes declaraciones del entrenador de Brasil sobre James Rodríguez

El entrenador de Brasil, Dorival Junior, expresó su opinión sobre James Rodríguez, mediocampista de la selección de Colombia a quien dirigió en el Sao Paulo. Valoró todo el trabajo que hizo y lo que es capaz de afrontar al combinado nacional.

“James llegó en un momento en que el equipo de São Paulo, curiosamente, empezaba a encontrar un camino y estábamos en semifinales y final de una competición muy importante. El equipo fue creciendo, le fue bien en el momento de su llegada, pero siempre fue un jugador de primer nivel que llamaba la atención por sus cualidades y capacidad técnica.

“Realmente se siente tan bien vistiendo la camiseta de la Selección colombiana que impresiona en todos los aspectos. Esto es muy interesante, porque está claro que algunos jugadores no hacen lo mismo en los clubes, otros no rinden en las selecciones, por lo que con James ocurre todo lo contrario.

“Se siente muy bien y plenamente integrado en un grupo que lo respeta, lo abraza y eso lo hace aún más importante para un equipo que viene siguiendo una trayectoria muy interesante», aseguró en conferencia de prensa.

See Also
FIFA investiga los cánticos homofóbicos de los fanáticos de Ecuador Qatar2022

Los dichos del entrenador de Colombia sobre Brasil

Néstor Lorenzo, técnico de Colombia, quitó favoritismo a Colombia de cara al partido contra Brasil. Cree que es imposible que cualquier selección tenga los pronósticos a favor cuando se enfrenta a este oponente.

“Siento que contra Brasil nunca se es favorito. Es un equipo con mucha historia y nosotros recién estamos intentando escribir unas páginas de la historia de Colombia, que es muy buena, pero aspiramos a más”, destacó en conferencia de prensa.

¿Quién es favorito entre Brasil y Colombia?

En sintonía con los dichos de Lorenzo, la casa de apuestas Bet365 considera a Brasil amplio favorito sobre Colombia. Le da un momio de 1.90 a su victoria, de 3.30 al empate y de 4.5 al triunfo cafetalero.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0