Facebook Pixel Code
Now Reading
Copa América 2024: marcador final entre Brasil y Colombia 1 – 1

Copa América 2024: marcador final entre Brasil y Colombia 1 – 1

Copa America 2024 Brasil vs Colombia

Brasil enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2024 que se celebra en Estados Unidos, tras empatar a un gol con Colombia, que recibe como premio el duelo contra Panamá en su búsqueda por avanzar a semifinales.

Así fue el Primer gol de Brasil a Colombia

Brasil se puso al frente gracias a un golazo de Raphinha. El delantero cobró un tiro libre y mandó el balón directo al ángulo superior derecho de la portería de Camilo Vargas. Los amazónicos evitaban a Uruguay. Eso aceleró a los cafetaleros.

La tecnología del VAR influyó en el marcador final, anulan gol colombiano

El VAR influyó -otra vez- en un resultado de esta Copa América 2024. Davinson Sánchez marcó el empate parcial 1-1 de Colombia, pero la jugada se anuló por un fuera de lugar. Entre tres y cuatro minutos se perdieron en el proceso de decidir. 

La polémica se hizo todavía mayor cuando los vectores mostraron que sí era posición adelantada, ¡pero de Jhon Córdoba!, que ni siquiera participó en la jugada de la anotación. 

La escuadra de Néstor Lorenzo aceleraba y ponía a sufrir a la de Dorival Júnior. Luis Díaz estaba especialmente participativo, pero a él y a sus compañeros les faltaba ese último toque.

Brasil pudo recibir un favor de la tecnología, pero se dictaminó que una barrida de Daniel Muñoz sobre Vinícius en el final del primer tiempo no era penalti. Vini, por cierto, tiene garantizada su ausencia en cuartos de final por sanción, tras haber sido amonestado al minuto 6.

Colombia esquiva a Uruguay en cuartos de final

Al 47′ el propio Muñoz recibió un pase filtrado de Córdoba para rematar de cara a Alisson Becker y conseguir el empate de los del ‘Toto’ Lorenzo. Justicia total y un Brasil vs Uruguay en cuartos de final. 

Raphinha pudo devolverle la ventaja a la verdeamarelha con otro tiro libre que pasó apenas a un costado de la portería de Vargas. Era apenas su segunda aparición en el partido.

See Also
El calor de Qatar afectará a los jugadores más de lo que se imaginan Qatar2022

Más allá de eso Colombia era amo y señor del encuentro. Le daba toque a los brasileños. Para muestra, un botón, al 58′ tras más de 50 pases terminó una jugada con un disparo de Córdoba que para su infortunio no fue gol.

Al 84′ Rafael Santos Borré pudo marcar el 2-1. Recibió un centro por izquierda y con todo a favor -especialmente sin nadie que lo cubriera- mandó su remate por encima del arco de Alisson. 

Al 90’+5 pudo ganarlo Brasil con un chute fuera del área de Andreas Pereira que apenas desvió a tiro de esquina Camilo Vargas. Así terminó el partido, con un 1-1 que pone a Colombia como rival de Panamá y a Uruguay como el de Brasil, y sin Vinícius.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.