Facebook Pixel Code 8 regalos originales para el Día del Padre, disponibles en línea
Now Reading
8 regalos originales para el Día del Padre, disponibles en línea

8 regalos originales para el Día del Padre, disponibles en línea

Regalos para dia del padre

El Día del Padre se celebra en México y Estados Unidos el tercer domingo de junio. Mes en el que más de 70 países hacen lo propio, aunque con pequeñas diferencias. Por decir algo, en Latinoamérica países como El Salvador y Guatemala, festejan el 17 de junio y Nicaragua el 23. Pese a que la tradición (y los memes) revelan lo que ya sabemos: que es un evento menor comparado con el que tiene lugar el Día de la Madre (y hay una explicación, según este estudio), sin duda que poco a poco,  El Día del Padre va obteniendo el lugar que merece en la mente de la familia (y del marketing). 

Y es que los papás, sí se merecen todo (menos los que fueron “a comprar cigarrillos” y nunca regresaron), sobre todo cuando cumplen con su rol y forman parte de la vida de sus hijos más allá de las convenciones. 

Por ello en esta ocasión enlistamos algunos de los presentes más originales que les podemos regalar a los papás (porque ya sabemos que les encanta quedarse en casa a tomar cerveza y hacer parrilladas, o ver un partido importante en pleno Día del Padre) y que le llegarán a la puerta de su casa, pues se pueden comprar online. Toma nota y saca la tarjeta de crédito (de tu papá, claro, para comprarle su propio regalo).

1. Set de utensilios para barbacoa Grillart

Set de utensilios para barbacoa Grillart
Set de utensilios para la carnita asada Grillart

Porque sabemos que para los papás celebrar significa quedarse en casa, invitar a sus amigos y preparar una carnita asada cómo se debe, este set de herramientas para parrilla es un regalo que amará. Este juego marca Grillart consta de 19 piezas de acero inoxidable con un estuche de almacenamiento en aluminio, unas pinzas reforzadas para que no se le caiga la carne asada al suelo sin importar cuántas cervezas se haya tomado (y sí, el modelo incluye un destapador). Además, este kit es totalmente portátil y cuenta con un diseño moderno. Sin duda, el equipo mas completo que hay en el mercado y un regalo digno de presumir (y de estrenar el Día de Padre o y sacar al jardín en cualquier ocasión que lo amerite). Lo puedes pedir aquí (y mientras, ve marinando la carne).

2. Reproductor de vinilos Fluance RT81

Reproductor de vinilos Fluance RT81
Reproductor de vinilos Fluance RT81

Hay de tornamesas a tornamesas y este modelo en color blanco absoluto, es no solo una pieza que reproduce en alta fidelidad los discos LP, sino un objeto coleccionable que todo melómano debe tener en su casa o estudio y ser la envidia de sus amigos snobs. El producto incluye unas bocinas Stereo Bookshelf Ai61 de 6.5″ y toda la belleza que puede ostentar un tocadiscos de última generación. En 2022 se vendieron poco más de 41 millones de discos de vinilo en Estados Unidos, y escuchar este formato mas que una moda, es un pequeño lujo hedonista que varias generaciones de padres suelen atesorar. Coldplay, BTS y Billie Eilish dominan las ventas de discos en Amazon, pero si el papá de casa es un poco más vintage, seguro encontrarás reediciones y ediciones especiales de leyendas como Bob Dylan, Pink Floyd, The Beatles o neoclásicos del rock y el pop como The Smiths o Depeche Mode. Aunque si el señor de la casa tiene menos de 30 años y le hace al perreo, también hay lanzamientos de Bad Bunny (acaba de salir su nuevo álbum en vinilo y lo puedes pedir aquí) o The Weeknd. Cómpralo aquí.

3. El Apple Watch Ultra 2

Apple Watch Ultra 2
Apple Watch Ultra 2

Además de ser el modelo más fuerte y resistente de la línea Apple Watch, el modelo Ultra 2 ostenta  la pantalla más brillante de la marca hasta el momento y una funcionalidad que permite utilizar el reloj sin ni siquiera tocar la pantalla. Si quieres lucirte (y que tu papá también luzca en toda ocasión), éste es un regalo que atesorará. Entre sus ventajas, una pila que dura varios días, conectividad con accesorios para bicicletas por medio de Bluetooth (para medir su rendimiento ciclista) y el GPS más preciso hasta el momento. Ojo: si tu papá trabaja en una oficina de Elon Musk, mejor piensa en darle otra cosa, ya que el magnate ha amenazado con prohibir los productos Apple en sus recintos corporativos, como podemos leer aquí. Pero si no piensa ir a las oficinas de X o Tesla, aquí puedes comprar este Apple Watch.

4. Battleputt: El juego que combina golf y pong

Battleputt El juego que combina golf pong
Battleputt: El juego que combina golf y pong

Este híbrido portátil de golf y pong, es un emocionante producto que llenará de horas de diversión a papá y a sus amigos. Y sí, también lo puede jugar toda la familia pues se puede usar en diferentes niveles de habilidad. El paquete incluye una alfombra enrollable de putting green de 3.4 metros y sus respectivos agujeros para anotar, 2 putters o palos de golf y 2 pelotas. Este juguete para papás, se puede jugar en el patio, una salida a la playa y hasta en la oficina y además, le encantará a todos en casa (y pueden apostar en un juego, quién lava los trastes o decidir qué película ver juntos). Desde aquí lo puedes ordenar.

5. Portable Video Game Console 

Hay vida más allá del Switch, Xbox  y las consolas de videojuegos tradicionales, como lo demuestra este moderno y poderoso equipo portátil que incluye 500 juegos clásicos de arcade y plataformas (no necesita cartuchos ni descargar nada, todo viene incluido). Sin duda, un emocionante regalo que pondrá nostálgico a tu papá, ya que se trata de una colección de títulos que seguro conoce y que lo transportarán a otros tiempos. Además, el equipo se puede conectar a la televisión y toda la familia puede competir y ver quién es más gamer de la casa. Pídelo aquí.

See Also
Fly Me To The Moon Photo 0104

6. Un saludo personalizado en video

En México, la página Famosos.com ofrece la posibilidad de que alguna celebridad grabe videos personalizados de felicitación. Si el patriarca de la casa es fan, digamos de Bárbara de Regil, la sorpresa que se llevaría si El Día del Padre (además de los planes para festejarlos que ya te recomendamos en esta nota), disfruta de un saludo de su artista favorita. También hay saludos de comediantes e influencers por si se ofrece. Pero si lo que pretendes es darle un regalo realmente original, la web Greeting Video From Africa te puede complacer con videos personalizados para cada ocasión, realizados por cantantes y bailarines africanos que le ponen un toque sofisticado a este original y muy musical-fiestero obsequio. 

7. Cartera inteligente AirTag 

Cartera inteligente AirTag
Cartera inteligente AirTag

Definitivamente una cartera minimalista de última generación, con detalles que la convierten en un accesorio de lujo y vanguardia. Este modelo fabricado en cuero genuino, almacena más de 10 tarjetas y el tarjetero emergente de aluminio guarda de 6 a 7 cards; además, su sistema de bloqueo RFID las protege de escaneos no autorizados, y se puede cargar hasta 50 billetes con toda seguridad. Por si fuera poco, cuenta con un soporte integrado para Apple Air Tag para que mediante el iPhone, tu padre pueda localizar con un rastreo digital su cartera (si es un poco distraído, pues esto le va gustar). Encárgalo aquí. 

8. FREED Juego de afeitado de lujo 

Hay cosas que nunca pasan de moda, y una de ellas es lucir impecablemente bien rasurados cuando el momento lo requiere. Por ello, este set de lujo que incluye la que quizás sea la mejor máquina de afeitar que tu papá ha conocido en la vida (te lo garantizamos), es un regalo tan moderno como tradicional. El kit consta de 120 hojas japonesas de acero inoxidable 6cr13, la maquinilla de afeitar de doble filo de bronce antiguo, un soporte clásico y una brocha sintética. No le hagas la barba, mejor que se la quite (ya basta de papás hipsters en pleno 2024) con este equipo de afeitar de primer nivel que puedes pedir aquí.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0