Comunicadora de ideas que merecen ser contadas.
Los jugadores corren el riesgo de sufrir un golpe de calor y podrían tomar malas decisiones al jugar o entrenar a altas temperaturas en la Copa del Mundo en Qatar, dijo el jueves el fisiólogo Mike Tipton el jueves.
Qatar es inusualmente caliente y húmedo para esta época del año, pero es probable que el clima se enfríe a medida que el 20 de noviembre. 18 La Copa Mundial progresa a finales de otoño. Según Tipton, un profesor de fisiología humana y aplicada en la Universidad de Gran Bretaña de Portsmouth, jugar en calor extremo no solo puede afectar la función fisiológica de los jugadores sino también psicológicas «. Ellos (los efectos) van desde sentirse débiles debido a no poder hacer ejercicio a un golpe de calor, que es una condición médica grave «, dijo Tipton.
«Hay otro aspecto, que es cuando las personas se calientan, tienden a tomar malas decisiones … pueden decidir ejercer aún más duro, lo que puede acelerar sus problemas con el calor».
Para hacer frente al calor, los gerentes podrían verse obligados a cambiar el estilo de juego de sus equipos, optando por jugar a un ritmo mucho más lento, Tipton Adde.
Fuente: Reuters.
What's Your Reaction?
Comunicadora de ideas que merecen ser contadas.