Facebook Pixel Code Tomorrowland 2023: La Guía Para Ver los Shows Desde Casa – Interesante
Now Reading
Tomorrowland 2023: La Guía Para Ver los Shows Desde Casa

Tomorrowland 2023: La Guía Para Ver los Shows Desde Casa

  • ¿Qué vale la pena ver en el Tomorrowland 2023? Te decimos dónde y cómo ver el festival desde casa.
Tomorrowland 2023 La Guía Para Ver los Shows Desde Casa. Foto midnightdancemusic.com

Tomorrowland 2023 ya comenzó, y  ha cumplido con todas las expectativas depositadas en el que, sin lugar a dudas, es el festival de música electrónica más espectacular del planeta. Tomorrowland consiste, en ni más ni menos, que en una fiesta de 10 días de absoluto hedonismo, fiesta, baile y sonidos de vanguardia dance, que comenzaron este fin de semana y que se extenderán del 28 al 30 de julio. 

En esta, la edición número 17 del legendario festival que en esta entrega regresa a casa (la sede de Boom, Bélgica tras un periodo itinerante), el tema principal es ‘Adscendo’ y el concepto está basado en una novela de aventuras y fantasía llamada: The Rise of Adscendo. Por ello, toda la instalación del evento nos remite a un paisaje de fantasía de primer nivel, con la Gran Biblioteca de Tomorrowland como eje desde el cual tiene lugar una historia inmersiva, cautivando a los asistentes a la fiesta musical temática más divertida y bailable del verano. 

Sí, el desatado furor del evento se puede apreciar en las fotos que se comparten en las redes con el hashtag #tomorrowland2023. 

¿Cuándo es Tomorrowland 2023?

La primera fase del festival, que se está llevando a cabo en la mencionada idílica región de Bélgica, ya inició, como lo anotamos, el pasado 21 de julio. Pero si te perdiste ese gran fin de semana de inauguración, aún falta el gran cierre y los eventos programados que estos días podrás disfrutar si decides asistir al evento de forma presencial (porque se vale lanzarse a la aventura, en una de esas aún hay boletos y vuelos disponibles).

O claro, si prefieres ver los actos de tu interés sin salir de tu departamento, estos estarán disponibles a través del livestream con el que cuenta todo el festival, Sí, sin duda es una gran ocasión para armar la fiesta desde casa, sin perder detalle de las presentaciones anunciadas (y no dejar en ceros tu cuenta de banco:  estos fueron los costos del boleto).

Se calcula que más de 400,000 asistentes de todos los países del mundo estarán presentes en el evento y millones más lo podremos ver a través de la mencionada transmisión on line.

¿Cuál es el line-up de Tomorrowland 2023?

¿Cuál es el line up de Tomorrowland 2023 . Maluma. Foto EFE
Maluma. EFE

Los artistas convocados para estos dos fines de semana de fiesta fueron más de 700, y en la lista destacan Amelie Lens, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren,  Sub Zero Project, Sunnery James & Ryan Marciano, Claptone, James Hype, Kungs, Lost Frequencies, Da Tweekaz, Dimitri Vegas & Like Mike, Dom Dolla, Don Diablo, Eric Prydz, Hardwell, Henri PFR, Lucas & Steve, Martin Garrix, Meduza, Netsky, Nicky Romero, Ofenbach, Oliver Heldens, Otto Knows, Paul Kalkbrenner, Purple Disco Machine, Quintino, R3HAB, Robin Schulz, Sebastian Ingrosso, Steve Angello, Steve Aoki,, Tiësto, Timmy Trumpet, Topic, Vini Vici, W&W, Yves Deruyter e Yves V, entre muchos otros.

En el fin de semana previo, llamó la atención la presencia latina de Maluma quien, al lado de DJ Gordo, llevó el candente sabor urbano a tierras belgas.

¿Qué artistas ver este fin de semana en Tomorrowland 2023?

¿Qué artistas ver este fin de semana en Tomorrowland 2023 . Purple Disco Machine. Foto northside
Purple Disco Machine. Northside

El fin de semana con el que concluye el evento, cuenta con el siguiente y destacado line-up:

See Also
Barbie Tú puedes ser lo que quieras ser

Viernes: 28 de julio: Brina Knauss, Matisee & Sadko, Öwnboss, Purple Disco Machine, B Jones, Dom Dola, Kölsh, Tiësto, Hardwell.

Sábado 29 de julio: Carola, Goodboys, Yves & Regi, Nervo, Jhon Newman, Tale of us, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki,

Domingo 30 de julio: Marten Horger, Andromedik, Malaa, Otto Knows, Indira Paganotto, Alesso, Paul Kalbrenner, Martin Garrix.

Si deseas conocer el cartel completo y los horarios de cada acto, puedes acceder aquí.

Recuerda que si estás en América, debes ajustar los horarios a los de Bélgica. Y para disfrutar del festival en tiempo real, puedes acceder a este link y no perder detalle de los DJs y artistas convocados al festival más importante de la música electrónica.

© 2023 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.