Facebook Pixel Code Récord: 40 mil trabajadores agrícolas vacunados en tiempo récord – Interesante
Now Reading
Récord: 40 mil trabajadores agrícolas vacunados en tiempo récord

Récord: 40 mil trabajadores agrícolas vacunados en tiempo récord

Trabajadores agricolas vacunados portada farmers GSA

Te has detenido a pensar ¿Quién cultiva tus vegetales? Los trabajadores agrícolas, y un gran porcentaje son latinos. Gracias a ellos tenemos en nuestras mesas los alimentos frescos y sin falta. Ni la pandemia del COVID-19 pudo detener su importante labor. Permanecieron en la línea de defensa, trabajando todos los días para suplir a una nación completa.

Considerados trabajadores esenciales por sus empleadores y la Grower-Shipper Association, una vez que el suministro de vacunas estaba listo; implementaron un plan de acción en conjunto con Clinica de Salud del Valle de Salinas para protegerlos del COVID-19.

Durante varios fines de semana la Grower-Shipper Association, Cínica de la Salud del Valle de Salinas, agricultores y voluntarios montaron una sede para administrar miles de vacunas por día a los trabajadores agrícolas. Un modelo bastante productivo resultó de este esfuerzo. Su objetivo era vacunar al menos a 90.000 trabajadores del campo, entregando más de 40.000 vacunas en tiempo récord. 

See Also
los cabos El Farallon Patio

Tal compromiso, alentó a los trabajadores a vacunarse. Sus dudas se disiparon al sentirse apoyados y protegidos. Estando ahí, se respiraba un ambiente de esperanza y amor. El común denominador entre todos los involucrados es la empatía y ganas de vencer al COVID-19, de una vez por todas. Escucha los testimonios de los trabajadores agrícolas que acudieron a vacunarse.

© 2023 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.