Facebook Pixel Code
Now Reading
Superman 2025: Se revelan nuevas fotos de la nueva película de Superman

Superman 2025: Se revelan nuevas fotos de la nueva película de Superman

superman2025

Superman se estrenará el 11 de julio de 2025. Falta poco más de un año, pero la nueva entrega del superhéroe más popular del mundo (con perdón de Spiderman), ya está dando de qué hablar y es tendencia.

¿Quién protagoniza el nuevo universo de Superman?

La película, que originalmente se titulaba Superman: Legacy y que recientemente se reveló que se llamará simplemente Superman (como para quitarle ese aire de “secuela” y plantar la idea de la película como “la versión definitiva”) fue escrita y está siendo dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet como Clark Kent / Superman, junto a Rachel Brosnahan, Isabela Merced, Edi Gathegi y Nathan Fillion, entre otros. En esta entrega 2024 que iniciará una nueva mitología del personaje, se explora el viaje de Superman para reconciliar su ADN alienígena con su parte terrenal.

¿Por qué ha causado polémica el nuevo Superman? (y quienes son los detractores)

Lo que algunos de los fans temen, específicamente el sector más radical (y vamos a decirlo con todas su letras) es que Gunn presente a un Superman demasiado, digamos, infantil, lo cual estaría más cerca de la exitosa versión protagonizada por  Christopher Reeve —que era un verdadero boy scout— iniciada en 1978, que de la oscura versión moderna del director Zack Snyder, en la que el Hombre de Acero era incluso capaz de matar. Además, Gunn ha declarado que su formato del kriptoniano será inclusiva, algo lógico dado el pulso de los tiempos, pero que provoca algo de de desconfianza dado que experimentos demasiado progres como Velma, han sido un fracaso cuando no están bien aterrizados. Lo que es seguro, es que veremos a un Superman más naive y menos violento.

Desde que se anunció que el reboot de Superman y los demás superhéroes de la marca estaría en manos de James Gunn —a partir de 2022, el flamante nuevo director del universo DC— algunas voces inconformes (y muy nerds) se han hecho escuchar, sobre todo en redes sociales. Los fans from hell del mencionado Zack Snyder, el antiguo artífice de la malograda saga de películas DC, se siguen lamentando en X (hay una cuenta que suplica #RestoreSnyderVerse) de que Gunn decidió hacer borrón y cuenta nueva —e hizo bien— al despedir a toda la plantilla previa de actores y guionistas del equipo anterior, lo cual, por supuesto, incluyó a Henry Cavill y a Ben Affleck, el Superman y el Batman de Snyder respectivamente (y por supuesto al Flash) dejando inconclusa esa continuidad que el fandom más aferrado aún anhela ilusamente. 

¿Qué se ha revelado sobre el nuevo universo de Superman? 

Lo cierto, es que en medio de esta temporada incierta que está viviendo el cine de superhéroes ( los estrenos de verano sólo incluyen un título al respecto: la tercera entrega de Deadpool, acompañado de Wolverine), el nuevo Universo DC, aún en gestación, no acababa de emocionar…hasta hoy que Superman se volvió tendencia en las redes al revelarse nuevas imágenes que presagian que el nuevo universo sí podría regresar a la viejas glorias y darle un aire fresco al cine de enmascarados y justicieros enmallados. Si bien las primeras pistas de la nueva entrega, despertaron incluso más temores para los fans más aferrados (los moderados, simplemente se suben al tren de lo que mande la tendencia) por la sugerida presencia en la nueva cinta (por una foto y luego una animación en X) del superperro Krypto, posteada por el mismo Gunn, hoy la expectativa en las redes es positiva. 

¿Por qué es tendencia Superman?

Fiel a su costumbre de sorprender al público (y hacer enojar a uno que otro detractor), hace algunas semanas, una imagen sobre la nueva película se filtró. La foto mostraba a un pensativo Superman calzándose el traje en su departamento, mientras que por ventana, se revelaba que una batalla interplanetaria se estaba llevando a cabo en la ciudad. Esa fue la primera imagen del nuevo proyecto, y el bautizo de fuego de David Corenswet en la web.

Y si esas imágenes causaron expectación, el pasado 25 de junio mientras el mundo vive la fiebre futbolera, Superman se volvió tendencia cuando Gunn ofreció al público otro adelanto de la película. Una nueva fotografía que se “filtró” en la web, muestra al superhéroe rescatando a unas personas de un edificio que colapsó. La foto, parece tomada de un periódico, y Superman aparece en una pose clásica con las manos en la cintura, mucho más vintage que la versión de Henry Cavill. 

See Also
Portada Anya Taylor Joy Peliculas

Pero además, otra foto se volvió tendencia: Lois Lane, de quien se presentó la primera imagen de su presencia en la nueva cinta. En la foto, podemos ver a Lane con un traje morado que recuerda a su look clásico en los cómics, bajando las escaleras de una nave espacial. Ese par de imágenes junto a otras fotos en pleno rodaje se volvieron tendencia y avivaron la llama un poco apagada, ¿será el inicio de un nuevo hype sobre el personaje?  

¿Qué otros superhéroes y villanos tendrán presencia en la nueva película de Superman?

Según GQ España, los actores Edi Gathegi, Isabela Merced y Nathan Fillion, encarnarán a Mister Terrific, Hawkgirl y Guy Gardner, el más polémico de los Linternas Verdes. Claro, un moderno Lex Luthor no podía faltar, y será interpretado por Nicholas Hoult.

¿Cuándo se estrena Superman?

Si no hay cambios, Superman se estrenará el 11 de julio de 2025, y será la primera película del Capítulo Uno: Dioses y Monstruos del DCU.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0