Facebook Pixel Code Su Majestad Continúa con su Reinado – Interesante
Now Reading
Su Majestad Continúa con su Reinado

Su Majestad Continúa con su Reinado

  • Madonna cancela su gira debido a una infección bacteriana, pero estamos seguros de que volverá con más fuerza.
Su Majestad Continúa con su Reinado. latimes.com

Recientemente, el mundo del pop se paralizó por la hospitalización de la icónica Madonna a tan solo unos días del arranque de su gira mundial para celebrar a lo grande las 4 décadas de su trayectoria. 

La cantante fue encontrada inconsciente, por lo que tuvo que ser revivida con narcan, pues ya no presentaba signos vitales, lo que inevitablemente nos trajo un déjà vu, pues su homólogo Michael Jackson fue encontrado de la misma manera a tan solo unos días de su tour internacional, solo que el desenlace fue diferente, el también rey del pop, falleció.

La intérprete de ‘Like a Virgin’ pasó varios días intubada en cuidados intensivos por una supuesta infección bacteriana grave, lo que podría hacer alusión a una neumonía.

Pero, eso en sí posiblemente nunca lo sabremos, ya que todo se ha manejado de manera muy hermética y su representante Guy Oseary, se ha limitado en decir que espera que se recupere plenamente.

Dicho esto, tal vez habrá quienes se preguntarán qué es la sustancia que se le suministró a la artista para que regresara al plano terrenal. Se trata de narcan, el cual es usado comúnmente para tratar una sobredosis de drogas, aunque también se usa para tratar un shock séptico, el cual aparentemente sufrió la cantante de 64 años, pues no hay evidencia de que haya ingerido drogas.

¿Qué pasará con el The Celebration Tour?

La gira estaba pactada para iniciar el 15 de julio teniendo como punto de partida Vancouver y recorriendo alrededor de 50 ciudades distribuidas entre Estados Unidos, Canadá, México, España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Portugal, Alemania, Italia, Estocolmo y Países Bajos, pero ante las condiciones de salud de Madonna evidentemente será aplazada sin saber en concreto cuándo se retomará.

La diva del pop, quien cuenta con 12 temas en el puesto número 1 de los Billboard, 38 éxitos en el Top Ten y 57 éxitos que destacan en el Hot 100 no iba a tener una labor sencilla para desarrollar el setlist ideal para sus fans.

Aunque, ahora tendrá tiempo para recuperarse y deleitarnos con su espectáculo, el cual prometen no solo ser buena música, sino un escenario de impacto.

Se sabe que Madonna estuvo trabajando horas extras en los ensayos de su gira por su extensa agenda, estaba muy entusiasmada por las fechas agotadas y la respuesta de su público. Esto la motivaba muchísimo, pues su gente quería verla y lo que menos deseaba era decepcionarlos, por lo que ahora no le queda más que aprender, no presionarse tanto y no exigirse demasiado así misma.

Inicios

El legado de Madonna en la música pop es maravilloso, considerada como la auténtica reina. Fue ella quién definió lo que es una verdadera estrella de este género que ha sabido reinventarse década tras década desde 1983 en que fue lanzada al estrellato, convirtiéndose además en la artista más influyente del mundo no solo con su voz, sino con sus singulares pasos, su stylish. 

Nacida el 16 de agosto de 1958 en Michigan, lleva por nombre Madonna Louise Veronica Ciccone. Es la tercera de 6 hermanos y su madre falleció cuando ella apenas tenía 5 años, lo que la marcaría bastante, además del siguiente matrimonio de su padre, algo que jamás aceptó.

See Also
Bebe Reno Netflix portada

Amante de la danza y la música, llegó a Nueva York a finales de la década de los 70 con apenas 35 dólares en su bolsillo. La Gran Manzana no la recibió como ella hubiera querido, pues desafortunadamente vivió el terror de ser violada en la azotea de un edificio y tenía que pagar su alquiler posando desnuda para algunos fotógrafos. Imágenes que años después llegarían a ser vendidas a la revista Playboy.

Pese a esto, logró relacionarse y trabajar en algunos grupos musicales como Breakfast Club y Emmy, destacando considerablemente, por lo que se ganó la confianza de Sire Récords, lanzando así su álbum debut Madonna.

Posteriormente, llegaría el éxito con temas como Like a Virgin, Material Girl, Vogue, el resto es historia.

Su trayectoria ha ido subiendo como la espuma, logrando ser acreedora de 347 premios y 795 nominaciones, así como más de 300 millones de discos vendidos, siendo la artista que más genera dinero en la industria música.

5 razones por las que es la reina del pop

  • Es una auténtica show girl, pues no solo engalana con sus notas sino con la experiencia que presenta en los escenarios.
  • Es una artista que impone tendencias e impacta.
  • Revolucionaria tanto en lo artístico como en el pensamiento social.
  • Valiente que no se deja influenciar por estereotipos
  • Lo que toca lo hace oro, siendo la artista más vendida de la historia

Sin duda, Madonna se ha ganado su corona y aunque Britney, Cristina, Taylor o Beyoncé la han rondado, simple y sencillamente no han podido quitarla de su trono. 

Y a ti, ¿Qué temas te gustaría cantar cuando se retome su gira?

© 2023 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.