Facebook Pixel Code Rosalía en Zócalo: Show gratuito en CDMX
Now Reading
Rosalía en Zócalo: Show gratuito en CDMX

Rosalía en Zócalo: Show gratuito en CDMX

Asi se prepara el Zocalo para recibir a Rosalia con su tour Motomami 1

Iniciaron los montajes para el concierto gratuito que ofrecerá este viernes 28 de abril la cantante española Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se esperan alrededor de 250 mil asistentes entre capitalinos y visitantes de otras partes de la república.

La Plaza de la Constitución, conocida como el Zócalo, es un escenario que impone y representa un verdadero honor para cualquier artista que tenga la oportunidad de presentarse allí. Además, el impacto socio-espacial que tiene la presentación en el Zócalo no se puede subestimar, ya que atrae a una gran cantidad de turistas y beneficia a los comerciantes locales y la economía en general.

Iniciaron los montajes para el concierto gratuito que ofrecera este viernes 28 de abril

Con Altura: los negocios en el Zócalo aumentaron sus tarifas por el concierto de Rosalía

Cientos de personas ya se preparan para el gran día, incluso ya puede verse en redes sociales cómo terrazas aledañas a la plaza pública más importante del país ofrecen sus servicios de cenas especiales, ya que la mayoría operan como restaurantes. Asimismo, hoteles con vista al lugar, han aprovechado para elevar los costos de las reservaciones de sus habitaciones.

Las reservas van desde los 2,000 (111 USD) y algunas superan los 7,000 (389 USD) pesos mexicanos, están agotadas, pues nadie quiere perderse el espectáculo de la artista internacional del momento. 

Les encanta Mexico

Pese a la controversia generada, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX se mostró renuente en señalar cuánto costará al erario público traer a la intérprete de Despechá, y prefirió hacer énfasis en el impacto positivo que aportará al corazón de México y en la derrama económica que esperan recibir, la cual se estima sea de 1,000 millones de pesos de acuerdo con información de la Cámara Nacional de Comercio. 

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA

Cabe mencionar, que para mayor comodidad de los asistentes, se tiene contemplada la instalación de pantallas gigantes para que así nadie se pierda un solo detalle de este show programado para las 8 de la noche del próximo viernes.

Rosalía y su amor por México y el público

Recientemente, Rosalía estuvo en territorio azteca en donde probó aguachile, pareciéndole un platillo delicioso. Tan enganchada quedó que causó furor en las redes sociales al pedir la receta a los internautas.

See Also
Tres historias de pérdidas durante el embarazo Parte II

Otro al que se le vio muy contento por México en días pasados fue al colombiano Maluma, quien paseó por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México pasando desapercibido. Asimismo, aprovechó para decir que “Espera estar cantando sus éxitos algún día en el Zócalo”, a lo que Claudia Sheinbaum ya le lanzó la invitación.

Otro al que se le vio muy contento por Mexico en dias pasados fue al colombiano Maluma

En resumen, el Zócalo es un lugar emblemático en México, no solo por su belleza arquitectónica e histórica, sino también por el impacto cultural y económico que genera en el país. Recibir a artistas internacionales como Rosalía no solo es un honor para el país, sino también una oportunidad para que los fanáticos disfruten de su música en un lugar único e inolvidable. Sin duda, la presentación de Rosalía en el Zócalo es una muestra más del amor y pasión que existe por la música en México, y cómo la cultura y el arte pueden impulsar la economía y el turismo en el país.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0