Facebook Pixel Code
Now Reading
Los Mejores Restaurantes Temáticos en CDMX

Los Mejores Restaurantes Temáticos en CDMX

  • Explora los mejores restaurantes temáticos en la Ciudad de México para niños y adolescentes.
Los Mejores Restaurantes Temáticos en CDMX

No puede haber mejor combinación para los niños que disfrutar de la comida que les gusta en un lugar en el que estén sus personajes favoritos o que toda la decoración del lugar haga referencia a las películas que más les encantan. Estos restaurantes son una gran opción para llevar a tus hijos pequeños y no tan pequeños, ya que tienen temáticas padrísimas que les encantarán, algunos hasta parecen museos. 

Down The Rabbit Hole

Down The Rabbit Hole

Se trata de un restaurante con temática de Alicia en el País de las Maravillas. Tiene un diseño vintage que hace referencia a la película y está lleno de fantasía, a los más jóvenes de la casa les encantará. Tiene un mural con muchos personajes del cuento de Lewis Caroll: Alicia, El Sombrerero, el conejo blanco, el gato Cheshire y la Reina de Corazones.  

En el menú puedes encontrar el clásico té para tomarlo en una taza junto al Sombrerero Loco, además de malteadas, café, smoothies, frappes y una gran variedad de crepas, que cambian de acuerdo a la temporada, postres y panes dulces. 

Todo tiene el nombre de algún personaje o de algún momento del cuento. Aunque la mayoría de los platillos son dulces, también hay opciones saladas como crepas de quesos o a la boloñesa. Antes de irte puedes comprar algunos souvenirs que les encantarán a tus hijos, como unas tazas.  

Magic, Érase una vez

Magic, Érase una vez
  • Magic, Érase una vez
  • Sitio Web: Magic, Érase una vez
  • Ubicación: Revolución 88, Colonia Escandón, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. 

La temática de este lugar son las películas clásicas de Disney, como La Sirenita, Frozen, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Coco, Toy Story, Dumbo, Mulán, Aladdin, Tarzán y Monster Inc. Pasarás una tarde agradable en familia rodeado de los escenarios de tus películas favoritas. 

Encontrarás en el menú postres, snacks, chilaquiles, molletes, hamburguesas, hot dogs, y bebidas de colores, que a los pequeños les encantan. Los nombres de los platillos están inspirados en las películas. 

Además, organizan dinámicas de trivias de los personajes de Disney para ganar bebidas o postres gratis, así que es una experiencia divertida e inolvidable. También tienen un karaoke para que los niños y los papás muestren sus habilidades al cantar los famosos temas musicales de las películas.

9 3/4 Coffee Shop

9 3 4 Coffee Shop
  • 9 3/4 Coffee Shop
  • Sitio Web: 9 3/4 Coffee Shop
  • Ubicación: Tizimin y Akil, Plaza Las Margaritas, Local C4, 2° Piso, Colonia Lomas de Padierna, Alcaldía Tlalpan, CDMX.

Es el lugar ideal para los fanáticos de Harry Potter, todo el restaurante hace referencia a los personajes, lugares e historias de los libros y las películas. Es un lugar concurrido, así que te recomiendo llegar temprano para elegir un taburete ambientado al estilo Hogwarts. También cuentan con terraza.

Hay platillos mágicos en el menú, como waffles hechizados, el pastel de cumpleaños de Harry Potter, cerveza de mantequilla que en realidad es una malteada, emparedados, baguettes, alitas, brochetas, y postres como la snitch dorada, que es una bola de chocolate rellena, entre otros. 

Hay un sombrero seleccionador, que te dice a qué casa perteneces. La dinámica se trata de partir por el centro el postre para ver el color que sale y a qué casa perteneces. No puedes irte sin sacarte la foto en la réplica del andén donde Harry Potter cruzó para entrar al mundo de los magos.

Hello Kitty Café Château

Hello Kitty Café Château
  • Hello Kitty Café Château
  • Sitio Web: Hello Kitty Café Château
  • Ubicación: Av. de la Paz 14, Colonia San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

El restaurante cafetería simula ser la casa de la gatita Hello Kitty, tiene un gran jardín, una fuente en el patio central, y una decoración romántica con flores y colores pastel, todo hace referencia a la gatita. 

La especialidad del menú son los cupcakes y pastelitos de Hello Kitty y las bebidas, como cafés, malteadas, los frappés y los chocolates. También tienen pastas, sandwiches, pollo, y ensaladas. Tienen un menú de niños que incluye platillos como croissant, cupcakes y galletas.   

See Also
Fermentos Interesantes 4 Cócteles para Hacer con tu Ginger Beer Casera

El segundo piso es una especie de museo en donde te pueden dar un recorrido guiado para conocer datos curiosos del personaje y de sus amigos, la visita es gratis con el consumo mínimo de alimentos o tiene costo si solo visitas el museo. 

Además, cuentan con un área infantil que tiene alberca de pelotas, una cocinita, mesitas y sillitas. También tienen una tienda en la que venden llaveros, peluches, ropa, cojines y muchos artículos con diseños exclusivos de Hello Kitty.  Lo malo es que el servicio no es muy rápido y los precios son elevados.

Comicx

Comicx
  • Comicx
  • Sitio Web: Comicx
  • Ubicación: Sucursales: Forum Buenavista, Parque Vía Vallejo, Plaza Ciudad Jardín, Plaza Tlalne Fashion Mall y Galerías Atizapán.

Se trata de un restaurante temático sobre cómics y superhéroes de DC y Marvel que a los niños y a sus papás les fascinan. Hay diversas figuras de tamaño real de Superman, Hulk, Spider Man, Joker, Iron Man y Batman, se pueden tomar fotos con ellos. Aunque el concepto nació en Hermosillo, Sonora, ya existen varias sucursales en CDMX. 

Algunos platillos del menú son: pizza, hamburguesas, nachos, papas, paninis, alitas, pollo frito, combos y por supuesto los postres: pasteles y cheescakes. También cuentan con una gran variedad de bebidas, como malteadas de chocolate, vainilla y fresa, para los adultos hay Criptodrinks que pueden llevar vodka, rojo o tequila con los sabores de coco, fresa y melón. 

Tienen una tienda de souvenirs con artículos de los universos de DC y Marvel cómics, como llaveros, superhéroes a escala, playeras y gorras. También ofrecen paquetes para festejar cumpleaños en algunas sucursales y en otras solamente les cantan las mañanitas a los cumpleañeros.  

Disfruten un día lleno de magia y de fantasía en estos restaurantes, para que tengan una experiencia inolvidable con sus personajes favoritos, ideales para disfrutar de un día especial.

© 2023 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.