Facebook Pixel Code
Now Reading
Los 5 Mejores Restaurantes en CDMX Para ir con Niños

Los 5 Mejores Restaurantes en CDMX Para ir con Niños

  • No busques más, te contamos acerca de los cinco mejores restaurantes para ir con niños en la CDMX.
Los 5 Mejores Restaurantes en CDMX Para ir con Niños

Quienes tienen hijos pequeños saben que salir a comer a un restaurante no es tan sencillo, a menos que el lugar cuente con las instalaciones adecuadas para que los niños se entretengan, el servicio sea bueno, la comida sea para toda la familia, entre otras cosas. Es por eso que te damos algunas recomendaciones de lugares que harán que tu experiencia de salir a comer en familia sea todo un éxito y no te den ganas de regresar corriendo a tu casa.   

Aunque en la Ciudad de México existen una gran variedad de opciones de restaurantes para todos los gustos, son pocos los que se adaptan a las necesidades de los niños pequeños, como son: tener un área para niños, “nanitas”, menú infantil, ludoteca, entre otras cosas. Los siguientes restaurantes te ofrecen todo esto y más, para que puedas comer a gusto mientras tus hijos se divierten.

Pingomanía Adventure

Es uno de los restaurantes que cuenta con más variedad de áreas para niños de todas las edades. Tiene laberintos, brincolines, área de videojuegos, una cancha de futbol, ludoteca, y un muro para escalar. Así que es más que seguro que a tu hijo le llame la atención alguna de las áreas o varias. 

Una gran ventaja para los papás que tienen niños pequeños es que hay área de “nanitas”, para que los niños puedan divertirse sin riesgos y sin que sus papás los tengan que estar persiguiendo y vigilando en todo momento. Además, cuentan con cámaras para que los papás puedan estar al pendiente de sus hijos. 

Cobran una cuota a los niños para poder entrar al área de juegos (entre $85 y $120) y se pide que usen calcetines antiderrapantes, si no llevan los pueden comprar en el lugar. Te recomiendo hacer reservación si vas a ir en fin de semana. También se puede rentar el lugar para hacer fiestas infantiles. 

En cuanto a la comida, su menú es variado, cuentan con pizzas, hamburguesas, sopas, comida internacional, café, pasteles, crepas, chilaquiles, enchiladas, cortes de carne, ensaladas, entre otras cosas. Los precios de la comida por persona en promedio son de $300 pesos.

Casa de los Abuelos

  • Casa de los Abuelos
  • Sitio Web: Casa de los Abuelos
  • Dirección: Sus sucursales están ubicadas en: Insurgentes Sur, Olivar de los Padres, Plaza Exhibimex, Polanco, Puente de Alvarado, Satélite, Valle Dorado y Zona Rosa.

Se trata de un restaurante de comida típica mexicana con una gran variedad de platillos para desayunar, comer o cenar. Algunas de las opciones son enchiladas, tortas, huevos, chilaquiles, café, pan, pozole, antojitos, tostadas, flautas, quesadillas, etc. También tienen un menú infantil que trae de regalo un juguete sorpresa. El menú de los niños tiene un costo de $115 y el costo promedio de los adultos por persona es de $300. 

Tienen muchas sucursales en CDMX y el Estado de México, las cuales cuentan con un área para niños, dependiendo de cada sucursal varía el área, pero en general es amplia y con bastantes actividades, como ludoteca, área para pintar y área de videojuegos o de películas. Otra ventaja es que tienen “nanitas” que están al pendiente de los niños mientras los demás miembros de la familia comen. 

Lo malo es que el servicio es lento y los fines de semana en las tardes se llena mucho, te recomiendo mejor ir a desayunar el fin de semana o ir entre semana, ya que no hay reservaciones.

Barracruda

  • Barracruda
  • Sitio Web: Barracruda
  • Dirección: Sucursal Narvarte: Petén 243. Sucursal Coyoacán: Miguel Ángel de Quevedo 316, Barrio Santa Catarina.

Es un restaurante de mariscos con una gran variedad de bebidas frescas para niños y adultos. Sus especialidades son las almejas, el camarón, el pulpo y el pescado, platillos que suelen venir acompañados de arroz o ensalada. Hay menú infantil con opciones como pescado empanizado, pasta, papás o hamburguesa. El precio del menú infantil es de $165, mientras que los adultos se pueden gastar en promedio $500 por persona.   

El área infantil tiene toboganes, albercas de pelotas, puentes colgantes y además ofrecen servicio de niñeras, pintacaritas, manualidades, juegos de mesa y concursos. De forma que los niños estarán seguros y bien cuidados, mientras comes tranquilamente.  

Los fines de semana tienen espectáculos de magos o de personajes, por lo que suele haber mucha gente, te recomendamos que si vas a ir en fin de semana hagas una reservación. Tienen dos sucursales, una en Narvarte y otra en Coyoacán.

Brin.Co

  • Brin.Co
  • Sitio Web: Brin.Co
  • Dirección: José María Rico 526, Col, del Valle Sur, Benito Juárez, CDMX.

La principal atracción de este lugar son sus brincódromos, tienen varias áreas que se dividen por edades: hay una pequeña con alberca de pelotas para los más chiquitos, un laberinto, un área grande con varios brincolines, y un área hasta arriba más extrema para los más grandes. Se pide una estatura mínima o máxima para entrar a cada área. 

Dentro de cada área de los juegos hay personal del establecimiento que cuida a los niños y les ayuda a subir a los juegos, en caso de ser necesario. Los niños tienen que entrar sin zapatos y con calcetines antiderrapantes, si no llevan los pueden comprar ahí. No está permitido el acceso de los papás a los juegos.  

See Also
El ceviche producto de una fusion cultural

En cuanto a la comida, su especialidad es la comida mexicana, ofrecen molcajetes, chiles rellenos, dedos de queso, milanesas, arracheras, entre otros. También tienen bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cafés y postres. El precio promedio por persona por comida es de $400. No tienen menú infantil, aunque hay muchos platillos de su menú que pueden comer los pequeños sin problema,

El área del restaurante no es muy amplia, pero está bien aprovechada, y los papás pueden comer tranquilamente mientras ven cómo sus hijos se divierten, ya que está enfrente de los juegos. El lugar también cuenta con dulcería y se puede rentar el espacio para festejar cumpleaños. En días festivos como Halloween, Pascua o Día del Niño hacen actividades especiales.

Monas Fun & Food

  • Monas Fun & Food
  • Sitio Web: Monas Fun & Food
  • Dirección: Narvarte: C.Dr. José María Vértiz 1051, Col. Vértiz Narvarte. Coyoacán: Av. Miguel Ángel de Quevedo 1125, Col. Atlantida. San Ángel: Av. Revolución 1438, Col. Guadalupe Inn. Interlomas: Av. Jesús del Monte 41, Col. Hacienda de las Palmas

Es un restaurante con estilo vintage que cuenta con una amplia zona infantil de tres niveles con personal que cuida a los pequeños. Los niños se entretienen mucho, ya que el área de juegos es amplia, incluye muro de rapel, casa del árbol, área de maquillaje, disfraces, mini cine, laberinto, alberca de pelotas, videojuegos y cancha de fútbol. También ofrecen la opción de pintar figuras con cerámica.  

El menú es variado, hay hamburguesas, cortes de carne, tacos, ensaladas, pizzas, cervezas, café y postres, entre otras cosas. Para los niños hay un menú infantil en el que se pueden encontrar pastas, milanesa, mini hamburguesas, cortes de carne y pescado, entre otras cosas. Los precios por niño son de $200 aproximadamente y por adulto $400. 

Tienen varias sucursales, unas con mejores críticas que otras, así que revisa este punto antes de elegir a cuál ir. Además, se pueden hacer fiestas de cumpleaños en las instalaciones que son muy adecuadas para este fin.

Estas son excelentes opciones para ir a comer en familia, que todos se diviertan y pasen un día de diferente. No solo comerán delicioso, sino que también los niños jugarán y se divertirán al máximo.

© 2023 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.