Facebook Pixel Code
Now Reading
Los 5 Destinos Turísticos más Exóticos del Mundo

Los 5 Destinos Turísticos más Exóticos del Mundo

  • Conoce los 5 mejores lugares únicos para tus próximas vacaciones.
Los 5 Destinos Turísticos más Exóticos del Mundo

Existen hoteles y alojamientos que no son nada convencionales, ofrecen experiencias únicas con temáticas fuera de lo común para tener un viaje inolvidable y para lograr hacer sentir a los comensales que están en un cuento o en un sueño ¿Te imaginas vivir unos días en la mansión de Barbie, en una casa flotante, en un tubo, en un iglú o en un nido? Aquí te presentamos cinco opciones de hospedajes en distintas partes del mundo que te encantarán, si eres una persona a la que le gusta la aventura y probar nuevas cosas.  

1. La casa de los sueños de Barbie

La casa de los sueños de Barbie. airbnb

¿A quién no le gustaría vivir unos días en la mansión de Barbie con la que han jugado tantas niñas? Y es que la mansión de Malibú de Barbie es un sueño hecho realidad. Con motivo del próximo estreno de la película de Barbie el 20 de julio en Latinoamérica, la plataforma de alojamientos Airbnb va a poner en alquiler la casa de los sueños de Barbie. 

Ken es quien supuestamente está alquilando la casa de Barbie en Malibú, California, Estados Unidos, que cuenta con una increíble vista a la playa. La mansión es una versión de tamaño natural de la mítica casa de juguete rosa con piscina y toboganes, definitivamente un sueño hecho realidad. 

La decoración también incluye objetos de vaquero, caballos, guitarras, juegos, patines y varias cosas de colores neón. Un plus es que los huéspedes podrán disfrutar del guardarropa de Ken, que tiene ropa de playa, y de la pista de disco al aire libre.  

Se podrá reservar por noche a partir del lunes 17 de julio para un máximo de dos huéspedes, aún no se anuncia el costo por noche. Con el dinero que se junte de la renta de la propiedad, Airbnb hará una donación a Save the Children para apoyar la educación de niños con escasos recursos.  

2. Casa flotante

Casa flotante. airbnb

En Joanópolis, Sao Paulo, Brasil existe una casa flotante que está a los pies de la montaña Mantiqueira. Este lugar está rodeado de aguas limpias y cristalinas. Su diseño es minimalista, cuenta con una chimenea y tiene una espléndida vista a las estrellas. El costo por noche es de aproximadamente $365 dólares. 

En esta casa se puede vivir una experiencia única para estar en contacto con la naturaleza y dejar de lado la tecnología. Además, la casa es muy estable, no se siente el movimiento del agua cuando pasan lanchas por la zona, así que no hay riesgo de marearse. Es ideal para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza. 

3. Tubo Hotel

Tubo Hotel. tubohotel
  • Tubo Hotel
  • Sitio web donde puedes reservar: Tubo Hotel

Este hostal tiene habitaciones hechas de enormes tubos de concreto que forman una especie de pirámide. Ubicado en el pueblo mágico Tepoztlán, Morelos, México, este lugar es ideal para parejas, ya que las habitaciones tienen solamente una cama matrimonial, dos toalleros, lámpara, contacto para enchufes, un pequeño ventilador y una repisa.  

Ideal para personas aventureras que buscan una experiencia diferente y que les gusta disfrutar de la naturaleza, es una manera de acampar, pero con una cama cómoda y con acceso a baños y alberca. El precio por noche es de aproximadamente $50 dólares. 

Además el Tubohotel cuenta con baños comunes con privacidad, alberca con agua templada, patio para tomar el sol y cafetería. También ofrecen un desayuno continental de cortesía, estacionamiento y WIFI. 

4. Iglú

Iglú.thegetawayedit.com

Hospedarse en un iglú es posible en la región de Saariselkä Fell en Finlandia. Se trata de iglús de cristal con chalets tradicionales de madera, con un dormitorio con camas de lujo y  algunos también cuentan con sauna, mientras que otros tienen duchas compartidas. Los chalets tienen área de cocina, de estar y chimenea. 

Además, el hotel Kakslauttanen Arctic Resort tiene dos restaurantes que son a la carta y sirven especialidades de la región, como son reno y salmón a la parrilla. El hotel tiene un sauna de humo con su propio restaurante. El precio por noche es de aproximadamente $124.15 dólares. 

See Also
Viajando por el Mundo con IA

Se pueden hacer diversas actividades afuera del hotel, como ir a safaris con huskys y renos o pasear en una moto de nieve. También se pueden rentar equipos para practicar esquí y raquetas de nieve. Otra de sus principales atracciones es que existe la posibilidad de ver por las noches las auroras boreales en gran parte del año. 

4.  Nido de cóndor

Nido de cóndor. Airbnb

¿Te imaginas dormir en un nido y despertar en medio de un paisaje impresionante? Esa es la experiencia que se puede vivir en la montaña Valle Sagrado que está en Perú. Se trata de una cápsula trasparente de policarbonato y aluminio aeroespacial de alta resistencia colocada en la cima de la montaña. 

Desde aquí se pueden observar desfiladeros, ríos, y el cielo estrellado, es un lugar mágico cerca de Cusco y de Machu Picchu. No se necesita tener habilidades para escalar para vivir la experiencia. Para llegar al hospedaje se puede elegir Vía Ferrata o una tirolesa.  

El nido tiene capacidad para 4 personas. Consta de una cama doble y dos individuales, comedor, baño privado, sala interior y plataforma a cielo abierto. El costo es de $450 dólares por persona por noche, que incluye desayuno y cena Gourmet con vino, y transporte desde Cusco.   

¿Te atreverías a vivir alguna de estas experiencias? Seguramente serían unas vacaciones que no podrías olvidar y en las que disfrutarías de lugares mágicos. Son la opción perfecta para sentirse en un cuento y hacer realidad los sueños. 

© 2023 Interesante | La Vida Digital. All Rights Reserved.