Facebook Pixel Code Musk vs Zuckerberg: La Pelea Más Valiosa del Siglo – Interesante
Now Reading
Musk vs Zuckerberg: La Pelea Más Valiosa del Siglo

Musk vs Zuckerberg: La Pelea Más Valiosa del Siglo

  • Elon Musk y Mark Zuckerberg, los dos titanes de las empresas más importantes de tecnología en el mundo se pondrán los guantes próximamente.
Musk vs Zuckerberg La Pelea Más Valiosa del Siglo. Foto The New York Times

Los dueños de Threads y Twitter han decidido llevar la rivalidad al siguiente límite, y están listos para llevarla al ring y resolverla con los puños. Descubre lo más interesante acerca de esta pelea y de cómo se preparan ambos para hacer esto posible.

El origen de la pelea

Es lógico pensar que los dueños de las empresas y plataformas como Meta, Threads, Tesla, y Twitter siempre han tenido cierta rivalidad, pero ¿alguna vez imaginaste que podrían llegar a los puños? Pues ahora es una realidad, ya que han decidido que su pelea llegue al octágono.

Entonces, ¿cómo comenzó la pelea? El verdadero conflicto empezó en 2016 cuando Space X, empresa de Elon Musk derribó uno de los satélites de Facebook, y desde entonces no dejaron de lanzarse indirectas, su rivalidad continuó en plataformas como Meta, y Twitter hasta que Musk sugirió «pelear en una jaula» a lo que Zuckerberg pidió la ubicación.

¿Cómo se preparan? 

Si estás familiarizado con los deportes de contacto y en especial con la UFC puede que te suene el nombre de Jon Jones. El luchador estadounidense maestro de MMA posee un récord de 28-0 y él mismo se ha ofrecido a entrenar a Mark Zuckerberg mediante una publicación en Twitter “Saben que soy del equipo de Zuck. Hazme saber si necesitas un compañero de entrenamiento”.

¿Cómo respondió Elon Musk? Él no se quiso quedar atrás, pues afirma TMZ que el luchador y leyenda canadiense Georges St-Pierre poseedor de un récord de 26-2 se ofreció a entrenar a Elon Musk y este respondió “ok, hagámoslo”.

Pronósticos

  • Factores a tomar en cuenta para la pelea
  • Elon Musk. Foto wikipedia
  • Mark Zuckerberg. Foto wikipedia

Ambos magnates de la tecnología tienen lo suyo, y mientras algunos apuntan a Mark Zuckerberg como favorito gracias a ser casi 12 años más joven que Elon Musk, otros apuntan a que el vencedor sería Elon Musk, ya que es más alto y pesado que Mark, y estas condiciones físicas son factores a tomar en cuenta para cualquier luchador.

Por ello repasamos dato por dato los factores a tomar en cuenta para la pelea:

Elon Musk

Sudafricano

51 Años

1.71 metros

70kg

258,000 MDD

Mark Zuckerberg

Estadounidense

See Also
Uruguay presenta su lista de convocados para el Mundial Qatar2022

39 años

1.80 metros

82kg

110,500 MDD

El lugar de la pelea

Mucho se ha hablado del lugar acerca de dónde será la pelea, que lo más lógico sería pensar en Las Vegas, Nevada, en donde todos los grandes luchadores han estado, y en donde tienen lugar las grandes peleas estelares. Sin embargo, TMZ informó que el ministro de deporte y cultura de Italia les ofreció el mismísimo COLISEO ROMANO!, para que luchen como verdaderos gladiadores.

A pesar de esto, hay que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas y en donde deciden pelear, pues Dana White, presidente de la UFC admitió estar en contacto con ellos, por lo que de hacerse junto con la UFC lo más probable es que sea en territorio norteamericano.

Cuál sea la decisión final, se sabe que esta sea probablemente la pelea del siglo, por lo que es muy importante que no te pierdas nada acerca de ellos y de las noticias que están por venir. Lo que sí es un hecho es que lo dejaran todo en la lona para demostrar quien es el mejor. Y sin importar de qué team seas, debes saber que este evento superará toda expectativa.

What's Your Reaction?
Emocionado
0
Interesante
0
Neutral
0
No estoy seguro
0
Super Interesante
0